|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Recomendada
Buenas noches a todos !!! Tengo un Moto G2015 de 16 Gb y 1Gb de RAM, quisiera que me recomendasen una ROM buena acorde a la versión de mi dispositivo, si conocen algún kernel también, de antemano se los agradezco !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo totalmente Cyanogenmod 13 Oficial! Yo lo uso en el mio de 8 GB y me va muy bien. Y además sacan muchas actualizaciones. Va mejor que stock y tiene funciones muy útiles que stock no.
Aquí hay los links e instrucciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160311 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo totalmente Cyanogenmod 13 Oficial! Yo lo uso en el mio de 8 GB y me va muy bien. Y además sacan muchas actualizaciones. Va mejor que stock y tiene funciones muy útiles que stock no.
Aquí hay los links e instrucciones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160311 ![]() O Stock ROM MM (rooteada y con squid kernel) o la BlissROM |
|
|
||||
|
||||
|
BlissROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock MM 6.0.1 + root, es lo mejor que he probado. Nada de lags, muy buen rendimiento y una muy buena duración de batería. Si quieres personalizar, instalas xposed + gravity box y listo.
Saludos ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 13/04/16 a las 07:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ResurrectionRemix si gustas de la personalización.
Es bastante estable, recomendada! |
|
|
||||
|
||||
4 roms diferentes que alguno se decida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una rom limpia y rápida entonces ponle cualquier stock. La rooteas para quitar todas las mariconadas que no uses de los programas instalados por defecto de google y a volar. Y si la quieres personalizar más pone Xposed y Gravity Box. Desde hace mucho tiempo, en todos los motorola, funcionan mejor las stock que las custom. He instalado roms custom en los Moto 2013 hasta el actual y siempre he vuelto a stock por que me gustan las roms sin tantos añadidos extras que no uso. Pero claro eso va a gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado (por lo menos en mi caso = xt1541 8gb)
Stock Rom 6.0 + Optimus kernel R8 la mejor rom consumo/rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aleeexxhh. Yo acabo de comprar el moto g 2015 y pensaba tenerlo stock y root con gravitybox, pero: Funciona Xposed en Android 6.0? Es que el otro día lei que aún no está disponible para 6.0, sólo para Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|