|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que si hemos padecido para tener 5.1.1 en p7 me da a mi que van a pasar de todos nosotros como de comer mie*** y esperaremos sentados no... En hibernacion
Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Killershadow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que con lollipop vamos bien servidos, esta muy bien. Una de las cosas de Android 6 es lo de lector de huellas que ni nosotros tenemos en el P7.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en 2018 hahaha
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio.Amstaff su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habría que mover este hilo a la. Zona chistes humor jajaja. Como bien dicen ni tenemos un lollipop encondiciones, la impresión q tengo de Huawei es que sacan un terminal nuevo y se vuelcan en sacarles rom etc etc y los demás terminales pasan de ellos, salen terminales de Huawei con las mismas o casi las mismas prestaciones que el p7 y ya lo sacan con lollipop
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
talvez veamos android 6.0 si se llega a terminar de desarrolar la cm12.1 y los desarrolladores empiezen a trabajar en cm13 pero eso lo veo casi imposible porque siempre dejan botados los proyectos
|
|
||||
|
||||
No esperéis nada de los desarrolladores porque dejan todo , así que 0 soporte para este móvil
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Seguamente no actualicen, pero si nosotros mismos ya
lo damos por hecho se lo ponemos mas facil. Debemos presionar para que actualicen, o en su defecto que liberen el codigo fuente, por si alguno cocina una ROM |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo mas claro que agua, veré el Lollipop 6....
pero en otro terminal. Me queda muy poco de contrato con este Huawei, no que esta malo, no. pero este EMUI de c....es, la falta de desarollo y imposibilidad de tener un Lollipop limpio, me ponen de los nervios. En fin, un cambio siempre viene bien, cuando llegue el momento. |
|
||||
|
||||
Acaban de lanzar lollipop despues de meses de espera y ya estáis pensando en 6.0..... Todo apunta a que el p7 se quedará en lollipop y morirá con dicha versión.
|
|
||||
|
||||
en el foro castigra dice que habra marshmallow para nuestro p7
|
||||
|
||||
Duda
Oigan me he encontrado con este link que explica vomo instalar Marshmallow en el P7, donde incluso hay gente agradeciendo por el dato. ¿Alguien me confirma la veracudad de la información? Ahi dejo el link
![]() http://marshmallow-tips.net/tips-upg...awei-ascend-p7 |
|
||||
|
||||
Duda
Oigan he encontrado este link en internet donde se explica como instalar Marshamallow en el Huawei Ascend P7. ¿Alguien me puede confirmar la veracidad de la información? Ahi les dejo el link.
http://marshmallow-tips.net/tips-upg...awei-ascend-p7
|
||||
|
||||
no le hagais caos es una pagina virus
|
|
|
||||
|
||||
yo lo que me pregunto si algun dia seria posible que android sacara las roms, que se pudieran instalar el cualquier movil, sea la marca que sea, como instalar windows o linux en cualquier pc.. eso seria la bomba
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|