|
||
|
||||
|
||||
![]() Dile hola al nuevo HTC 10 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pantalla quad HD...errorrrrrrr
|
||||
|
||||
Pues hola!
![]() |
|
||||
|
||||
....... se le ve acojonado al chino ( o lo que sea ) presentandolo en el video
![]() ![]() Pd ... Htc 10 Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm Peso 161 g , 5'2 pulgadas ... S7 edge Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 12/04/16 a las 14:20:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que es un telefonazo tan bueno como los buques insignia que ya hay.... y su precio de mercado debería de ser el mismo, en torno a los 700€-800€
El problema es, que los demás ni estan con el agua al cuello como HTC. Si este telefono saliera a 500-550€ (bajando +-100€ al de 1 año)... sería muy bueno e igual algo podría hacer HTC Peeeeero, esto son paranoyas mias lejos de la realidad, so, now in english, HTC is dead |
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que es un telefonazo tan bueno como los buques insignia que ya hay.... y su precio de mercado debería de ser el mismo, en torno a los 700€-800€
El problema es, que los demás ni estan con el agua al cuello como HTC. Si este telefono saliera a 500-550€ (bajando +-100€ al de 1 año)... sería muy bueno e igual algo podría hacer HTC Peeeeero, esto son paranoyas mias lejos de la realidad, so, now in english, HTC is dead ![]() |
|
||||
|
||||
mas caro que un S7?
A HTC se le ha ido la pelota hace años y no ha sabido recapacitar. No le veo un futuro muy claro en el mundo de la telefonía, y es una lástima. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si por un gama media como es el A9 se volvieron locos vendiendolo a 699€... miedo me da pensar cuanto pedirán por este M10...
|
|
||||
|
||||
Cuando el chino ha dicho "10 means: Power", me he acojonado y he tenido que usar un pañuelo para limpiarme el perdigón que ha soltado jajajaja
Anyway, me encanta... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Pedazo de pepinaco, tiene una pinta exquisita, de momento el audio ya comentan que va muy bien jeje.
|
|
||||
|
||||
Mejor que Hola me parece que va a ser decir Adiós.
Es una pena pero... adiós HTC!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me falta un frontal negro + trasera plateada. Si han acertado con la cámara y la autonomía supera de forma holgada las 5h de pantalla me parece una compra maestra para tener smartphone 2-3 años.
|
|
||||
|
||||
800€.....adios HTC ( fue bonito mientras duro )....
![]()
|
||||
|
||||
El terminal no es malo. El precio que le han puesto si lo es. La gente no valora a HTC igual que a otras marcas, y no va a pagar esa burrada por el móvil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. Me atrae el terminal, y lo consideraría para móvil personal, y eso que no soy fan de HTC. Pero es que a estas alturas del partido seguir con esa política de precios... Lo hace un descarte seguro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|