|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como de resistente es la parte frente a arañazos?
Buenas, me gustaría saber vuestras opiniones y vuestras experiencias de la parte trasera del teléfono, de como de resistente es, soy de los que no suele ir con fundas ni nada...
pero mi anterior telefono, sony xperia z3, la parte trasera se rayaba con solo mirarlo... se raya facilmente la parte trasera del telefono? o aguanta bien y no es necesario ponerle nada? ami me da la sensacion que al menos, es algo mas resistente que la del z3 pero no lo se!! jeje espero vuestras opiniones y respuestas jeje. gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría saber vuestras opiniones y vuestras experiencias de la parte trasera del teléfono, de como de resistente es, soy de los que no suele ir con fundas ni nada...
pero mi anterior telefono, sony xperia z3, la parte trasera se rayaba con solo mirarlo... se raya facilmente la parte trasera del telefono? o aguanta bien y no es necesario ponerle nada? ami me da la sensacion que al menos, es algo mas resistente que la del z3 pero no lo se!! jeje espero vuestras opiniones y respuestas jeje. gracias de antemano!! ![]() Saludos compi |
|
||||
|
||||
Hombre eso de que se araña con mirarlo no...lo llevo sin nada y no se ha arañado a parte las huellas en el color negro no se notan tanto como los otros colores, pero es cuestión de gusta ya el color. En el Edge plus con el color gold se notaban una barbaridad por ejemplo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Yo con este S7 en el tema de protecciones estoy desesperado.
Llevamos en el hilo correspondiente buscando protectores de pantalla como locos que cumplan y no hay manera, así que sin duda no voy a negar que se me haya pasado por la cabeza llevarlo a pelo, solo con una funda, pero que puedo decir. Lo bastante que lo haga para que se arañe. Yo creo que es un poco cuestión de suerte. Pienso que por mucho golilla glass que lleve si te pilla una mota de arena puede terminar rayada. Tanto la parte delantera como la trasera. Tampoco quiero hacer la prueba y llevarlo sin protección para comprobar que resiste pero al igual hay algún compañero por aquí que lo lleva sin nada y nos puede contar que tal. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que tengo la experiencia del LG g2 que tenía gorila glasé 2 y ninguna raya ni nada...ahora el z3 si que tenía alguna micro rayita pero este tiene gorila glasé 4 así que no se..
|
|
||||
|
||||
Yo sin problemas ... ni por delante ni por detras ... sin protectores de cristal ...
.
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
En tu caso tomas alguna precaución en especial?. Es que debería poderse hacer pero ves esas opiniones por ahí que cualquiera se arriesga. |
|
||||
|
||||
Hay que mimarlo cuando lo dejas en cualquier lado así lo llevo yo en todos mis terminales de vez en cuando depende donde vaya lo llevo con una funda de tpu y fuera. Y todos los pruebo los vendo e impolutos.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Más que por los arañazos y rayas el tema de la protección va por la resistencia a las caídas y golpes. Yo por llevar un Z3 y el S6 sin nada, bastó solo una pequeña caída y como resultado pantalla trizada. Con el S7 EDGE que aún es más fragil ni pensarlo en usarlo a pelo.
Sent from my Samsung Galaxy S7 Edge |
|
||||
|
||||
No. La funda la llevo siempre. Me refiero a los protectores de pantalla y el cristal trasero. ¿Seria viable el quitárselos?. Ya se que si se cae hay que despedirse del cristal, pero para el caso, con el protector que lleva de silicona seria igual. No va a proteger de una rotura por caída.
Última edición por render Día 12/04/16 a las 17:46:06. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues habreis tenido suerte porque yo tengo pequeñas marcas, que solo se ven a trasluz.. pero ahi estan, y viendo que iba a ir a mas decidi ponerle un vinilo y me curo en salud, no vi muy resistente la trasera a arañazos la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si siempre se lleva una funda y no se limpia de vez en cuando es normal que se pique o raye pero si se cuida no tiene porque.
Para disfrutar de una pantalla curva la opción es sin cristal templado si fuera el S7 ya la cosa cambiaría. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo en un mes y medio sin funda delante tengo varios micro arañazos, como 4 o 5.
Llevo funda por detras, nunca apoyo el movil de cara. Lo llevo siempre en el bolsillo sin nada mas dentro de ese bolsillo. Y siempre voy con cuidado. No le he puesto todavia porque esperaba cristaltemplado pero visto lo visto le voy a poner el protector spigen
|
||||
|
||||
A mí se ha dañado entero los dos laterales y todavía no se contra qué, total en un fin de semana que todavía no tuve funda
|
||||
|
||||
A ver que opináis. |
![]() |
![]() |
||||||
|