Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
el_fiera_X el_fiera_X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: HTC Desire 610
Tu operador: Movistar
Exclamation No me funciona el recovery ni el factory reset

Hola, buenas soy nuevo en esto y no se si me van a poder ayudar, pero ahora mismo acabo de desbloquear el bootloader en mi dispositivo htc desire 610 y al instalar el recovery de este vídeo ( ) que he visto en otro tema del foro, cuando ya he cerrado la consola de comandos y me quiero meter en la opción de recovery para instalarlo, me aparecen unas letras en rojo en la parte de abajo y me lleva de nuevo al fastboot al igual que si intento hacer un factory reset, ¿alguien me puede ayudar?

Última edición por el_fiera_X Día 20/04/16 a las 15:11:01.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
el_fiera_X el_fiera_X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: HTC Desire 610
Tu operador: Movistar
Ahora parece que mi problema se hace de mas difícil solución ya que ayer después de crear el tema, decidí probar el kingroot ya que tenia el bootloader desbloqueado, y me funciono; pero luego decidí ya que tenia acceso root instalar el twrp con la app, parecía que todo funcionaba pero al instalar xposed empezó a reiniciarse el móvil solo al igual que cuando instalaba una nueva aplicación se volvía a reiniciar y ya hoy un poco cabreado he decidido meterme en el recovery y eliminar todos los datos (TODOS; ya que marque todas las casillas para eliminar) y cuando lo he encendido se ha quedado con el logo de HTC y de hay no pasa, ni se enciende, ni se apaga, ni entra en el bootloader, vamos que yo creo que se ha quedado ladrillo. ¿Alguien puede poner solución a mi problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 20:03:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /