|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro usb muy caliente
Pues eso cada vez que pongo a cargar el telefono el cable del cargador se pone ardiendo, (por la parte del micro-usb) tanto que quema al tocarlo, tengo que decir que solo se pone muy caliente cuando esta cargando entre 0-80% despues se pone mas fresquito.
Tengo un termometro con sonda y se lo he puesto al cable con un poco de celo para ver a que temperatura llegaba a ponerse, y mi sorpresa fue que llego a los 57° A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Desde que tengo el movil (agosto) siempre se a calentado el cable pero desde hace mas o menos 2 semanas es increible lo caliente que se pone. Alguna solucion? Corre peligro el telefono? Corro peligro yo, de que se queme la casa? Última edición por fenix_013 Día 12/04/16 a las 10:13:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, se que se calienta un poco el cargador pero podrias probar cambiando primero el cable usb y luego el cargador.
Si llegas a ver que se infla un poco tu celular te diria que lo lleves a un servicio tecnico. Espero soluciones tu problema Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente lo que te pasa. A mi me paso lo mismo y es por mal uso del cable. Acabe comprando otro cargador ultra rapido original de samsung. 30 euros en el corte inglés. Me va de lujo, el cable es algo más largo y no quema nada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres por mal uso del cable?
A mi siempre me ha ido bien el cargador y el cable, a sido desde hace 15 dias que se ha empezado a calentar tanto que quema. Desde que tengo el movil el cable se ha calentado, pero lo normal, pero ahora es algo increible, ya te digo 57° |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a una tienda Samsung y me cambiaron el cable. Todo gratis y al momento
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que se ha solucionado, he cambiado de cable por otro de samsung que parece que es mas gordo y corto, y ahora no se calienta nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
A mi tb me paso lo mismo y era el cable. Lo cambie por otro y todo perfecto. Vigilad el cable que en mi s2 se jodio la placa flex de carga por culpa de que el cable estaba pelado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial,sino en sat lo cambian compis
|
|
||||
|