![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC 10 se filtra en un vídeo promocional antes de su presentación oficial Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me parece precioso, de verdad.. la gente se queja de los precios de los htc y samsung vende su s7 edge a 820€.. que si, que samsung este año y el anterior lo ha clavado.. son increibles sus S6/7 , pero nose, Htc es una marca increible tb y puede resurgir cuando ella quiera..
Bajando los precios? puede ser, pero no parece su idea.. ya veremos.... |
|
||||
|
||||
Muy bonito, parece una pieza de lujo.
|
|
||||
|
||||
Ami me gusta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece muy bonito, me gusta en dorado
|
|
El frontal parece un galaxy.
|
|
|
Cita:
El video lo veo con la trasera del m7 ... y frontal de todos los demas ... , samsung , iphone ... etc , si un punto fuerte era diseño y innovacion ... que es hoy ? Con el diseño de este m10 , y que trae que no tenga yo entre manos ... sinceramente pase mi s6 edge plus a mi mujer para que jubilara ya mi ex htc one s s4 con ya 4 años y 9 meses ... y mi eleccion era entre el m10 u s7 edge para mi ... y que quieres que te diga , y pago yo , tenia que escoger entre el m10 y s7 edge , creo mi paso lo seguiran muchos que esten en la misma situacion ... ademas que enima cuando mas adelante muchos tengan que escoger el s7/s7 edge estara mas barato que el m10 ... . |
|
||||
|
||||
Ya os diré qué tal cuando lo tenga en mis manos :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Y me lo creo ... viendo que tragastes con el m9
![]() ![]() . |
|
||||
|
||||
Jajjajajja pues para mi es el mejor de todos los One y pasé por todos 7,8y9.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy en dia HTC no es ninguna marca exclusiva, así que no puede querer cobrar lo mismo que Apple o Samsung. Y esto el mercado se lo esta diciendo desde hace varios años. Y si HTC sigue empeñada en ir contracorriente, los clientes seguirán pasando de ella. Quizás no se hunda pero ira perdiendo cada vez mas mercado y beneficios hasta llegar a perdidas. Este año ha vuelto a perder un 55% respecto al anterior, y eso es una burrada, sobre todo cuando cada año va perdiendo respecto a los anteriores. Han sido los beneficios mas bajos de los ultimo 10 años. Si esto no les hace pensar que se están equivocando, será que no le importa mucho el futuro de su empresa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he dicho que puede resurgir quiera porque es la realidad. Es tan sencillo como ahora poner el m10 a 599€ o mira, mas barato incluso, que lo pongan a 549€ y ya veras tu como resurgen.. PEro que se la suda por lo que veo, no quieren resurgir teniendo que bajar precios.. su forma de vender es esa, hacer terminales muy bien construidos y demas, y caros.. pues nada, si se tienen que estrellar que lo hagan a mi me da igual. Eso si, me parece muy guapo este nuevo m10, tuve el M9 y me encanto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un ¿ galaxymeizu ?
|
|
|
Cita:
![]() Pd : que sentilental esta mas de alguno ... ![]() |
|
||||
|
||||
Deseando tenerlo en la mano, con que me transmita la misma calidad y sensaciones que el M8 me conformo.
Pinta bien, a ver mañana. |
|
|
Muy chulo y con especificaciones muy interesantes a falta de confirmar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|