|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Móvil o iPod
Muy buenas familia, vamos a ver si me ayudan ustedes y me aclaráis un poco las ideas.
Tengo de segundo móvil un BQ Aquaris E5 4G, para urgencias y por si el mio se rope o algo y tenía pensado cambiarlo por un iPod, ya que mi idea es utilizar el BQ a modo de reproductor multimedia para la música y demás y para llevar la música en el coche utilizando el bluetooth, pero el tlf me resulta algo grande para esto (utilizarlo a modo de reproductor) entonces bien, os digo las opciones q barajo y ustedes me decís que opináis. O bien me quedo con el BQ O lo cambio por un iPod (mínimo 5th) O bien cambio el BQ por otro móvil que tenga pantalla de 4'7" Espero vuestras sugerencias y opiniones. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Claro está que si me quedo con el BQ o lo cambio por otro de 4'7" ... Siempre tengo la opción del poder utilizarlo en modo tlf por si el mio le pasara algo
A ver ustedes que me dicen Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El iPod para el uso de pura musica lo veo mejor opcion, trendas mas autonomia ya que no tiene tantas funciones como un movil y mejor calidad de audio.
|