|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Asphalt 8?
¿Alguien tiene el juego instalado? O podría hacerme el favor de intentar instalarlo desde play store el apk pesa menos de 50 mb, a mi me da error 505 y leí que es una incompatibilidad con librerías de adobe.air y android 5 pero quisiera confirmar con alguien más, de antemano gracias.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde hace nosecuantos meses y nunca me ha dado problemas. La apk pesa relativamente, pero es sólo un "ejecutable". Una vez lo abres, se empieza a descargar el juego.
Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese ejecutable no me instala, si le doy en play store me da error 505 y si lo bajo por otra parte no instala
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Asphalt Nitro que es la version que pesa poco. También tuve hace tiempo el Asphalt 8 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que a veces ese error se da porque en data/app está la apk de la app que se quiere instalar y por lo visto en Lollipop se produce ahí una incompatibilidad que no la deja instalar, así que siendo root se puede acceder a esa carpeta y borrarla. Mira a ver. Y supongo que lo de borrar cache y datos del Play Store ya lo habrás intentado. Otra solución que suelen dar es restablecer a valores de fábrica, pero esa no mola, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que a veces ese error se da porque en data/app está la apk de la app que se quiere instalar y por lo visto en Lollipop se produce ahí una incompatibilidad que no la deja instalar, así que siendo root se puede acceder a esa carpeta y borrarla. Mira a ver. Y supongo que lo de borrar cache y datos del Play Store ya lo habrás intentado. Otra solución que suelen dar es restablecer a valores de fábrica, pero esa no mola, jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Encontre en system el apk, lo borré pero igual sigue dando el error
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde Aptoide, creo que te ocurre por la región Quizás engañando a google con un vpn... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni desde aptoide ni bajando el apk e instalando, también probé con comando en terminal emulator y da error, intentaré cuando tenga tiempo hacerlo por adb y así eliminar el certificado duplicado y si no da así pues me olvido del asphalt porque no me llama la atención la idea de reinstalar todo jaja.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Espero que lo consigas haciéndolo por adb. Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por adb lo intente y me dio error y al parecer es un permiso duplicado de Modern combat 4, la solución por adb es desinstalar el paquete problemático pero prefiero el modern combat 4 para jugar online jajajaja
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]()
|