Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vernee Thor, 100 unidades a 99,99$ en Tomtop

Vernee Thor, 100 unidades a 99,99$ en Tomtop

Los chicos de Tomtop nos informan que tienen el interesante Vernee Thor en promoción a sólo 99,99$, unos 40$ más barato que su precio oficial. ¿El problema? que sólo tienen 100 unidades disponibles, aunque en este momento parece que cuentan aún con unidades. En los últimos días venimos hablando bastante de este Thor, uno de los dos smartphones que ha empezado a comercializar el fabricante Vernee. Sus prestaciones no están nada mal para el precio que cuesta: pantalla de 5 pulgadas, procesador octacore, 3GB de RAM, cámara de 13MPX, Android 6.0, Marshmallow... ¿se puede pedir mucho más por 99$?. Tenéis la ficha AQUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/16, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

la conversión euros dolar la hacen a su manera
en 97 euros se queda la cosa
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
ufff envio des de china?

ni con tus dolares
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
no esta mal de precio, pero quizá antes me pillaba un umi rome por 100 pavos, pantalla fullhd, mejor marca y parecido a este, quitando la chorrada del dedo.
Viejo 08/04/16, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alegrm Ver Mensaje
no esta mal de precio, pero quizá antes me pillaba un umi rome por 100 pavos, pantalla fullhd, mejor marca y parecido a este, quitando la chorrada del dedo.

El umi rome vale unos 128 euros al cambio enviado, este unos 95 euros al cambio, parece poco pero es un 34% más a precio relativo. Creo que el UMI es mejor móvil, pero tiene una desventaja y es que UMI no suele actualizar una mierda, y este al menso viene en android 6.0 (el umi rome se quedará en android 5.1 lo más seguro).
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
El umi rome vale unos 128 euros al cambio enviado, este unos 95 euros al cambio, parece poco pero es un 34% más a precio relativo. Creo que el UMI es mejor móvil, pero tiene una desventaja y es que UMI no suele actualizar una mierda, y este al menso viene en android 6.0 (el umi rome se quedará en android 5.1 lo más seguro).

yo he comprado un umi rome hace un mes por 111 euros con cristal templado y su funda de silicona dura oficial,

si actualiza o no tampoco es algo tan grave, ni que android 6.0 fuese tan bien, y lo bueno que tienen los umi es su comunidad y el rootjoy, que para flashearlo es un plis plas y siempre hay roms por ahi dando vueltas y se meten en 5 minutos sin saber nada de nada, con su aplicacion del ordenador.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas, promociones y NdP

Hora actual: 06:10:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /