Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
tekioman tekioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ1
Tu operador: Yoigo
Problema con cobertura tras pasar por SAT

Buenas tardes

Tras haber recibido el móvil del SAT (y aparentemente un cambio por uno nuevo por cierto) parece ser que no tiene cobertura las 3/4 partes del día haciendo los mismos trayectos de siempre y siguiendo con mi operadora de siempre (yoigo), con la cual estoy encantado con el tema de la cobertura y el precio...

He reiniciado el teléfono volviendo a ponerle el firm por PC Companion y parecía que iba mejor pero aún se queda en muchas zonas en las que no se quedaba "sin servicio".
Es curioso porque en estas zonas "sin servicio" buscó redes y siempre me encuentra Movsitar y Yoigo 3G y 4G y sin haber selecccionado nada, de repente tiene cobertura con datos, pero a los 20 segundos más o menos se vuelve a quedar sin servicio.

¿Sabéis si puede ser por algún fallo en la antena del terminal opor la SIM?... estoy un poco desquiciado y no tengo ganas de volverlo a mandar por 4ª vez... Estoy encantado con el teléfono cuando va bien, pero... cansa mucho el que no se vuelva a quedar perfecto como al principio por una cosa o por la otra... y a veces pienso en tirarlo y comprarme un BQ por ejemplo que al fin y al cabo hace lo mismo y calidad precio parece que no esta mal, la exquisita cámara sería lo único que echaría en falta.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por tekioman Ver Mensaje
Buenas tardes

Tras haber recibido el móvil del SAT (y aparentemente un cambio por uno nuevo por cierto) parece ser que no tiene cobertura las 3/4 partes del día haciendo los mismos trayectos de siempre y siguiendo con mi operadora de siempre (yoigo), con la cual estoy encantado con el tema de la cobertura y el precio...

He reiniciado el teléfono volviendo a ponerle el firm por PC Companion y parecía que iba mejor pero aún se queda en muchas zonas en las que no se quedaba "sin servicio".
Es curioso porque en estas zonas "sin servicio" buscó redes y siempre me encuentra Movsitar y Yoigo 3G y 4G y sin haber selecccionado nada, de repente tiene cobertura con datos, pero a los 20 segundos más o menos se vuelve a quedar sin servicio.

¿Sabéis si puede ser por algún fallo en la antena del terminal opor la SIM?... estoy un poco desquiciado y no tengo ganas de volverlo a mandar por 4ª vez... Estoy encantado con el teléfono cuando va bien, pero... cansa mucho el que no se vuelva a quedar perfecto como al principio por una cosa o por la otra... y a veces pienso en tirarlo y comprarme un BQ por ejemplo que al fin y al cabo hace lo mismo y calidad precio parece que no esta mal, la exquisita cámara sería lo único que echaría en falta.

Saludos!
Eso me pasaba a mi, también soy yoigo. Lo que hice es forzar a que se conecte a movistar siempre, a parte de que en mi casa como mucho cogía 2 megas de velocidad con yoigo y ahora con movistar tampoco es que vuele pero va mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi, también soy yoigo. Lo que hice es forzar a que se conecte a movistar siempre, a parte de que en mi casa como mucho cogía 2 megas de velocidad con yoigo y ahora con movistar tampoco es que vuele pero va mejor.

Esto ya lo he probado pero sigue igual, antes no tenía que hacerlo e iba perfecto, si veo el consumo de batería esta 3/4 del total de la barra de la red en rojo y naranja.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto ya lo he probado pero sigue igual, antes no tenía que hacerlo e iba perfecto, si veo el consumo de batería esta 3/4 del total de la barra de la red en rojo y naranja.
Pues lo mejor llevarlo otra vez al sat. O prueba con un duplicado u otra tarjeta, a ver si se soluciona. Suerte

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Pues lo mejor llevarlo otra vez al sat. O prueba con un duplicado u otra tarjeta, a ver si se soluciona. Suerte

Me temo que me tocará hacer un duplicado sim y pagar lo que cueste para desacartar problemas y si no mandarlo al sat o quemarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/16, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me temo que me tocará hacer un duplicado sim y pagar lo que cueste para desacartar problemas y si no mandarlo al sat o quemarlo...
Duplicado hecho y todo igual, parece que tiene cobertura pero igual vas a usarlo y se queda vacía la cobertura un buen rato hasta poder usarlo de nuevo (sin moverse del sitio).
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado hecho y todo igual, parece que tiene cobertura pero igual vas a usarlo y se queda vacía la cobertura un buen rato hasta poder usarlo de nuevo (sin moverse del sitio).
Pues lo siento si lo tienes que mandar al sat, saludos

Enviado desde mi fnac 3.0 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

El móvil lo he recibido hoy del SAT y sólo con encenderlo y tocarlo 5 minutos en mi oficina... todo esta exactamente igual! según el albarán de reparaciónle han cambiado aparte de los protectores típicos el "Sub PBA-A RoW", pero, sigue quedándose sin cobertura la mayoría del tiempo y al encender la pantalla parece que recupera 2 o 3 líneas, la misma tarjeta con adaptador a Micro Sim en mi viejo Note 2 va perfecto y el 95% del tiempo que está encendido tiene cobertura.

Les he mandado un correo diciéndoles un poco de todo porque no podía volver a crear otra orden de reparación, ya que estaba todavía en transporte el teléfono y me han contestado que les haga un escrito a Sony Xperia España con todos los documentos para hacer un seguimiento de la situación.

No sé si esto servirá de algo pero voy a hacer ahora el escrito y a reunir los 4 albaranes de las reparaciones del teléfono que se han hecho, y seguramente a comprarme otro smartphone... soñaba con que me regalasen un Z5 por las molestias causadas pero mi gozo en un pozo...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:04:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /