|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con cobertura tras pasar por SAT
Buenas tardes
![]() Tras haber recibido el móvil del SAT (y aparentemente un cambio por uno nuevo por cierto ![]() He reiniciado el teléfono volviendo a ponerle el firm por PC Companion y parecía que iba mejor pero aún se queda en muchas zonas en las que no se quedaba "sin servicio". Es curioso porque en estas zonas "sin servicio" buscó redes y siempre me encuentra Movsitar y Yoigo 3G y 4G y sin haber selecccionado nada, de repente tiene cobertura con datos, pero a los 20 segundos más o menos se vuelve a quedar sin servicio. ¿Sabéis si puede ser por algún fallo en la antena del terminal opor la SIM?... estoy un poco desquiciado y no tengo ganas de volverlo a mandar por 4ª vez... Estoy encantado con el teléfono cuando va bien, pero... cansa mucho el que no se vuelva a quedar perfecto como al principio por una cosa o por la otra... y a veces pienso en tirarlo y comprarme un BQ por ejemplo que al fin y al cabo hace lo mismo y calidad precio parece que no esta mal, la exquisita cámara sería lo único que echaría en falta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
![]() Tras haber recibido el móvil del SAT (y aparentemente un cambio por uno nuevo por cierto ![]() He reiniciado el teléfono volviendo a ponerle el firm por PC Companion y parecía que iba mejor pero aún se queda en muchas zonas en las que no se quedaba "sin servicio". Es curioso porque en estas zonas "sin servicio" buscó redes y siempre me encuentra Movsitar y Yoigo 3G y 4G y sin haber selecccionado nada, de repente tiene cobertura con datos, pero a los 20 segundos más o menos se vuelve a quedar sin servicio. ¿Sabéis si puede ser por algún fallo en la antena del terminal opor la SIM?... estoy un poco desquiciado y no tengo ganas de volverlo a mandar por 4ª vez... Estoy encantado con el teléfono cuando va bien, pero... cansa mucho el que no se vuelva a quedar perfecto como al principio por una cosa o por la otra... y a veces pienso en tirarlo y comprarme un BQ por ejemplo que al fin y al cabo hace lo mismo y calidad precio parece que no esta mal, la exquisita cámara sería lo único que echaría en falta. Saludos! ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi, también soy yoigo. Lo que hice es forzar a que se conecte a movistar siempre, a parte de que en mi casa como mucho cogía 2 megas de velocidad con yoigo y ahora con movistar tampoco es que vuele pero va mejor.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duplicado hecho y todo igual, parece que tiene cobertura pero igual vas a usarlo y se queda vacía la cobertura un buen rato hasta poder usarlo de nuevo (sin moverse del sitio).
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi fnac 3.0 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
El móvil lo he recibido hoy del SAT y sólo con encenderlo y tocarlo 5 minutos en mi oficina... todo esta exactamente igual! ![]() Les he mandado un correo diciéndoles un poco de todo porque no podía volver a crear otra orden de reparación, ya que estaba todavía en transporte el teléfono y me han contestado que les haga un escrito a Sony Xperia España con todos los documentos para hacer un seguimiento de la situación. No sé si esto servirá de algo pero voy a hacer ahora el escrito y a reunir los 4 albaranes de las reparaciones del teléfono que se han hecho, y seguramente a comprarme otro smartphone... soñaba con que me regalasen un Z5 por las molestias causadas pero mi gozo en un pozo... Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|