|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android por <50 €
Hola,
Quiero comprar un móvil a mi madre que sea económico, pues lo va a usar solo para whatsapp y fotos. ¿Alguién que me pueda recomendar algunas opciones? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 80€ tienes el Motorola Moto E.
Por menos de 50€ conozco el Doogee X6 (aunque seguro que Doogee tiene más móviles por menos de 50€). |
|
|
||||
|
||||
|
Un umi rome lo sacas por 58 en aliexpress enviado desde españa
En ebay lenovo s856 por 60, oukitel u7 pro por 63. Leagoo alfa , doogee x5 por 50. En china bluboo picasso por 55 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Las actualizaciones de Sony antes me aparecian en what's new y en actualización de software ahora solamente en what's new me gustaria saber si es un error o es una modificación que han echo
lo tengo asi desde que cambie de rom ahora tengo la versión libre de españa |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Las actualizaciones de Sony antes me aparecian en what's new y en actualización de software ahora solamente en what's new me gustaria saber si es un error o es una modificación que han echo
lo tengo asi desde que cambie de rom ahora tengo la version libre de españa |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el doogee X5 pro por 60€.
Por 50 tienes este: |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el Moto E..., aunque cuesta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. De momento aún no lo tengo decidido. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas un Moto E 2014 entre en tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
OUKITEL U7 Pro 5.5 '' 47'94€ en aliexpress + 1 año de garantia ofrecida en españa por 2 euros más.
HD MTK6580 Quad Core Android 5.1 Smartphone 1 GB RAM 8 GB ROM 8.0MP Dual SIM WCDMA Yo me quedaría sin dudarlo con ese, la gente está muy contenta todos los que lo han comprado y por ese precio, siendo nuevo, creo que es un chollo, saludos, en la app pone 47,44€ hasta en 10 horas, luego sube 3 euros (me imagino que lo bajaran luego otra vez, esta gente son asi). Última edición por Pedrinho90 Día 17/04/16 a las 14:48:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||