HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 07:53:49
Array

[xs_avatar]
gaturro197 gaturro197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc android g1

se me disminiyo la velocidad de los procesos ademas.....

la historia comienza asi..... No ir al baño con el celular... porque se cae y se moja jajajjaja
bueno esto me paso se cayo al baño lo saque, le quite la bateria.... ya daba señales de me estoy muriendo......
luego lo seque durante dos dias encima de la tv.... y suas lo encendi.... demoro un monton la pantalla se puso negra y luego marco los cuadritos del touch... y prendio
pero he notado que va lentisima alguien sabe si hay que aumentar la velocidad o simplemente doy gracias a que encendio y me resigno......
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 05:08:43
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
OMG no quiero saber que haces con tu Dream/G1 en el baño jajaja
pero bueno primero que nada da gracias de aun vive, y ps te recomendaría que le pases la secadora de cabello para eliminar humedad que por ahi quede, y si después de es sigues notando que anda muy lenta, intenta rootearla y cambiar de room
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap

Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
gaturro197 gaturro197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc android g1

no me atrevo a hacerle muchas cosas es que cuando la pantalla se pone negra asi como en stanby ......... he no quiere volver a salir sale solo una parte o solo se ve la hora y la fecha de arriba y luego despues de muchos intentos sale la pantalla normal como si nada... y como cuando rooten cambia de estado apagando y prendiendo la pantalla si se queda negra y la mando a cancelar o toco una tecla que no es por no ver lo que dice y me defeco definitivamente el cel..... por eso todavia lo tengo en cuidados intensivos... gracias... de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
En un tarro de arroz mete tu G1 hasta cubrirlo y mañana esta seco de humedad. Cuanto mas tontees con el si estar seco antes lo cortocircuitaras.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 00:55:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /