|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 descafeinado para Latinoamérica se llamará finalmente LG G5 SE ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
creo que el primero que puso la "S" fue Samsung, pero eso no cuenta.... o S plus, verdad?
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 12/04/16 a las 13:12:54. |
|
||||
|
||||
Vaya bacilada ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Va a ser un fracaso me parece. Por el dinero que va a salir, te podes comprar un LG g4 y va a salir más barato.
Encima después empiezan a hacer esos móviles de dudosa calidad, como los beat, bello, León, etc. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soft Edition?
|
||||
|
||||
Si cuesta mas barato ese modelo no lo veo una locura. Si quieres el Light desde España importas, y si desde sudamerica quieres el tocho, pues importas tb.
saludos
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 12/04/16 a las 16:52:42. |
|
||||
|
||||
El problema que se presenta con eso (al menos en Argentina) es que te lo para la aduana, si o si...de hecho para hasta un film protector, y entonces hay que pagar el 50 % del valor del equipo, o sea que si allá sale unos 600 euros nuevo, acá saldria 900 con suerte.
|
|
||||
|
||||
muy mal LG ... muuy mal
|
![]() |
![]() |
||||||
|