Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/16, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Usuario Mac usando Teclast x98 Pro

Bueno, pues os dejo mis impresiones tras una semana de trabajo intenso.
Vaya por delante que soy usuario de Mac desde hace muchos años y no tengo demasiada experiencia en el mundo Windows, si en cambio en el mundo Android ya que mi teléfono y tabletas lo usan.
Me dedico a la gestión de redes sociales de empresa con lo cual paso muchas horas delante de pantalla.
El Teclast me llamó la atención por su Dual Boot, y en principio acabados.
Conseguí comprar uno en wallapop a muy buen precio y estás son mis conclusiones:

La máquina tiene claros y oscuros, claro está que por el precio que tiene pues poco más se puede pedir.

Me ha decepcionado mucho el Android que lleva, simplemente es un suplicio, muy poco fluído, se encalla cada dos por tres y la verdad es que yo venía de tablets Android muy potentes como en Note Pro 12, yy para mi no hay color. Simplemente he decidido no usarlo más. Urge un cambio de ROM.
En cambio, sorpresa muy agradable en Win 10, funciona muy fluído.

Como cosas negativas, yo diría que la batería, pero más allá de que no se exactamente lo que dura, hay momentos que me dice que 1h , otras 7h...he calibrado la batería y yo creo que estaré cercano a las 3h. Es poco. Mi Macbook Air dura más de 8h dándole bastante caña.
Me han quedado apenas 9Gb libres para instalar cosas...y a pesar de tener SD (a mi me las reconoce tanto en win como en Android), no se si podrñe por ejemplo meterle photoshop.
La tienda de Win es simplemente un horror...una lástima.
Le he añadido un teclado bluetoot RII y funciona bien.
En mi caso es un trasto que pesa poco y me puede ayudar a salir del paso en las horas que estoy en la calle, pero a nivel productivo es más lento que un Mac, Edge no tiene extensiones y Chrome se bebe la batería.
Creo que un portátil de los delgados, ya sea win o OSX es más efectivo, soluciona más cosas. Pero me gusta la parte de tablet, esa que sueles hacer con el smartphone, controlar tus emails, tus redes, etc.
En fin, creo que si Teclast u otros quiseran corregir algunos detalles, podrían hacerlo sin incrementar el precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/16, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Bueno, pues os dejo mis impresiones tras una semana de trabajo intenso.
Vaya por delante que soy usuario de Mac desde hace muchos años y no tengo demasiada experiencia en el mundo Windows, si en cambio en el mundo Android ya que mi teléfono y tabletas lo usan.
Me dedico a la gestión de redes sociales de empresa con lo cual paso muchas horas delante de pantalla.
El Teclast me llamó la atención por su Dual Boot, y en principio acabados.
Conseguí comprar uno en wallapop a muy buen precio y estás son mis conclusiones:

La máquina tiene claros y oscuros, claro está que por el precio que tiene pues poco más se puede pedir.

Me ha decepcionado mucho el Android que lleva, simplemente es un suplicio, muy poco fluído, se encalla cada dos por tres y la verdad es que yo venía de tablets Android muy potentes como en Note Pro 12, yy para mi no hay color. Simplemente he decidido no usarlo más. Urge un cambio de ROM.
En cambio, sorpresa muy agradable en Win 10, funciona muy fluído.

Como cosas negativas, yo diría que la batería, pero más allá de que no se exactamente lo que dura, hay momentos que me dice que 1h , otras 7h...he calibrado la batería y yo creo que estaré cercano a las 3h. Es poco. Mi Macbook Air dura más de 8h dándole bastante caña.
Me han quedado apenas 9Gb libres para instalar cosas...y a pesar de tener SD (a mi me las reconoce tanto en win como en Android), no se si podrñe por ejemplo meterle photoshop.
La tienda de Win es simplemente un horror...una lástima.
Le he añadido un teclado bluetoot RII y funciona bien.
En mi caso es un trasto que pesa poco y me puede ayudar a salir del paso en las horas que estoy en la calle, pero a nivel productivo es más lento que un Mac, Edge no tiene extensiones y Chrome se bebe la batería.
Creo que un portátil de los delgados, ya sea win o OSX es más efectivo, soluciona más cosas. Pero me gusta la parte de tablet, esa que sueles hacer con el smartphone, controlar tus emails, tus redes, etc.
En fin, creo que si Teclast u otros quiseran corregir algunos detalles, podrían hacerlo sin incrementar el precio.

Saludos.
Para android tenes la rom mirek v6 que segun expesifican va super fluida, usa los 4 gb de ram completos y la bateria te dura desde x2 hasta x4. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por pablo01609 Ver Mensaje
Para android tenes la rom mirek v6 que segun expesifican va super fluida, usa los 4 gb de ram completos y la bateria te dura desde x2 hasta x4. Espero que te sirva.
Si lo he visto pero se me hace complicado el proceso de cambiar la rom...no me atrevo, lo veo complicado y tampoco veo un post donde se explique con detalle como hacerlo.
Una lástima.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Si lo he visto pero se me hace complicado el proceso de cambiar la rom...no me atrevo, lo veo complicado y tampoco veo un post donde se explique con detalle como hacerlo.
Una lástima.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155316

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 20:00:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /