|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Foto [VENDO] Nikon D90 Objetivo Nikon 18-105 vr como nueva
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Foto [VENDO] Nikon D90 Objetivo Nikon 18-105 vr como nueva * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nikon * Modelo: D90 y 18-105vr * Precio: 450 --> 375 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Como nueva * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Sería por MRW yo pagaría la mitad y el comprador la otra mitad. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo con todo mi pesar mi Nikon D90 con el objetivo 18-105 vr de Nikon, todavia en garantia y con solo 3980 disparos, pasa por nueva, la compré para el viaje de novios y puede decirse que solo la usé ahí, el principal motivo de la venta es porque no la uso, al ser tan grande acabo llevándome el móvil y solo cojo la Nikon para ocasiones muy especiales. Va con todos sus accesorios y a parte incluyo una funda de transporte, dos tarjetas sd de 4 y 8gb. y el protector del objetivo, el cual lleva puesto desde su compra. cualquier duda no dudéis en preguntar, está impecable, preferiblemente trato en mano para que podáis verla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por maximo86 Día 19/04/16 a las 09:11:30. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|