|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema para actualizar
Buenas amigos. Les comento, me ha llegado la notificación para actualizar mi Sony directamente desde una descarga vía móvil. Todo bien se descarga perfecto pero al momento de actualizar y se reinicia, aparece el robot de Android como cargando una barra de proceso. Pero inmediatamente el móvil inicia y me arroja el mensaje que hubo un error, que lo intente más tarde. Ya lo he hecho 3 veces y siempre pasa lo mismo. Que puede ser?
Por favor no quisiera tener que flashear. Si tienen alguna solución al problema les agradecería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buh..parece xungo.
Quítaste el root antes de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo root. Este problema me paso cuando pase de kitkat a lollipop. También tuve que flashear por xperifirm
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si se queda a medias la instalación y no tienes recovery custom con el que poder cargar la actualización, no te va a quedar otra que flashear sin remisión. No se me ocurre nada, a ver si algún compi se le enciende la luz, sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar el movil sin borrar tus datos o conectalo en pc companion, de qué pais es la versión que tienes en el movil actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el PC Companion tampoco puedo. Sera un problema del bootloader?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||