|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V10 32GB Negro Precintado 489G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V10 * Precio: 489G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Está nuevo * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Nacex 24h, el envío está incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, precintado y con factura. Si se entrega en mano en Mallorca son 10€ menos. Me podría interesar un cambio, o un cambio mas dinero, siempre y cuando me favorezca, ya que lo que reciba del cambio lo venderé. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero aclarar que cuando me refiero a cambios favorables, me refiero a esto por ejemplo:
S6 32GB Precintado mas 150. S6 se vende en 380 aprox mas 150= 530, con esto saco mas que solo vendiendo el V10. Los cambios que no apunten en esa dirección no me interesan. También dejar claro que la persona que haga el cambio conmigo tendrá que enviar primero y yo al día siguiente cuando reciba, envío el V10, no envío al mismo tiempo. Un saludo y seguimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero aclarar que cuando me refiero a cambios favorables, me refiero a esto por ejemplo:
S6 32GB Precintado mas 150. S6 se vende en 380 aprox mas 150= 530, con esto saco mas que solo vendiendo el V10. Los cambios que no apunten en esa dirección no me interesan. También dejar claro que la persona que haga el cambio conmigo tendrá que enviar primero y yo al día siguiente cuando reciba, envío el V10, no envío al mismo tiempo. Un saludo y seguimos!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nene e39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor las cosas claras compi!
Si acepto algún cambio es para sacar algo mas de dinero, no cambio o vendo el V10 por que no me guste el teléfono y busque otra cosa, lo vendo para coger el dinero. Entonces si tengo que darme el curro de hacer el cambio, que supone el enviar los móviles, volver a poner en venta otro dispositivo, etc... Solo lo haré si me sale a cuenta. Se que suena un poco borde, pero prefiero dejarlo claro, antes de seguir recibiendo ofertas que vamos, la gente o va de muy lista o no se entera. Esto lo digo por uno o dos cambios que me han ofrecido, los otros cambios no estaban mal pero al final no cuadraron. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor las cosas claras compi!
Si acepto algún cambio es para sacar algo mas de dinero, no cambio o vendo el V10 por que no me guste el teléfono y busque otra cosa, lo vendo para coger el dinero. Entonces si tengo que darme el curro de hacer el cambio, que supone el enviar los móviles, volver a poner en venta otro dispositivo, etc... Solo lo haré si me sale a cuenta. Se que suena un poco borde, pero prefiero dejarlo claro, antes de seguir recibiendo ofertas que vamos, la gente o va de muy lista o no se entera. Esto lo digo por uno o dos cambios que me han ofrecido, los otros cambios no estaban mal pero al final no cuadraron. Un saludo ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es muy difícil de entender, pero bueno… Con el ejemplo que he puesto creo que la mayoría de la gente lo entenderá. Pero vamos, prefiero 1000 veces venderlo a que hacer algún cambio…Y si la gente quiere hacer algún cambio, ya sabe de antemano las condiciones que pongo. Seguimos con la venta. Si hay alguien de Mallorca son 10 euros menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Máximo tres anuncios por usuario
|
||||
|
||||
|
S6 32GB Precintado mas 150. S6 se vende en 380 aprox mas 150= 530, con esto saco mas que solo vendiendo el V10. Los cambios que no apunten en esa dirección no me interesan. También dejar claro que la persona que haga el cambio conmigo tendrá que enviar primero y yo al día siguiente cuando reciba, envío el V10, no envío al mismo tiempo. Un saludo y seguimos!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que tienes un S6 precintado y me das 150??
En principio no lo había pensado así. Tampoco quiero empezar un debate aquí sobre votos y demás, pero si nos ponemos en ese plan, yo tengo mas votos de ventas que tú …no te lo tomes a mal ![]() Pero bueno si quieres lo hablamos por privado, no me cierro a nada, cuéntame tu propuesta por privado y vemos como hacerlo. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||