|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Fuente de alimentación Modular PRECINTADA "EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: EVGA * Modelo: EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold * Precio: 100€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: CÁDIZ * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Del RMA me llegó el día 20/01/2016, la fecha de factura de la primera fuente es del día 07-05-2014. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas a todos. Tengo que vender esta fuente de alimentación porque hace un mes, se me murió la anterior que tenía (la misma que vendo pero el modelo anterior, la EVGA SuperNOVA 750W G 80Plus Gold) por un pico de tensión supongo (no tenía SAI). El caso es que estaba en garantía y por RMA me han traído esta. Como iban a tardar mucho, me he comprado mientras tanto otra, así que esta me sobra. Decir que me ha ido perfectamente, super silenciosa. Aclaración importante: La garantía restante es de 1 año y dos meses cortos, ya que la fecha de factura de la primera fuente es 07-05-2014, y EVGA solo ofrece 3 años de garantía a los productos provenientes de RMA. Aquí podéis ver a qué precio se vende ahora mismo: http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA...Plus_Gold.html Y aquí una breve review por si os interesa: http://www.jonnyguru.com/modules.php...tory6&reid=380 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por 609125 Día 16/03/16 a las 18:48:07. Razón: Rebaja |
|
![]() |
![]() |
||||||
|