|
||
|
||||
|
||||
Aun es bueno?
Hola a todos, estaba pensando en pillar un smartphone y había pensado en el xperia z5, pero también me surgen dudas con el huawei mate s.. Que harías vosotros chicos,
Algo que debería saber sobre el z5? |
|
||||
|
||||
La batería es algo peor que el z3, a mi me suele dar cosa de 4-4,30h Por lo demás me va muy bien y sin quejas, es fluido y un gran sonido sobretodo. Hay a gente que le va mal el WiFi pero creo que es cosa de routers. Eso si, hay otros terminales interesantes por este rango de precios depende de lo que quieras en un movil
|
|
||||
|
||||
Es que me lo voy a sacar con Vodafone pagando una cuota todos los meses, también está el huawei mate s pero no me convence... Y luego ya otros se me van de cuota, por lo tanto esté es mi candidato ahora mismo tengo un xiaomi redmi note 2, supongo que la diferencia se note
Última edición por lucas_neo.v Día 17/05/16 a las 21:46:47. |
|
||||
|
||||
Es que me lo voy a sacar con Vodafone pagando una cuota todos los meses, también está el huawei mate s pero no me convence... Y luego ya otros se me van de cuota, por lo tanto esté es mi candidato ahora mismo tengo un xiaomi redmi note 2, supongo que la diferencia se note
![]() |
|
||||
|
||||
Pues esta tarde iré a Vodafone y lo pillaré, espero que esté bien, he mirado infinidad de vídeos en YouTube y lo que más achacan es la cámara, pero no soy muy fotógrafo que digamos
|
|
||||
|
||||
Es un movilazo, quizá no es el mejor en algo pero el mejor en conjunto.
Fluido, la batería dura, la cámara excelente, vídeo aún mejor, actualizaciones dos años aseguradas. No te arrepentirás seguro. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que no te arrepentirás. Como dicen, no destaca en nada, pero no flaquea en nada. Muy equilibrado.
|
|
||||
|
||||
No pierdes la garantia por flasher una rom española. Si abres el bootloader si. Pero para flashear una rom de sony no hace falta abrir el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Ayer fui y había un plan renove o algo así que si dabas un móvil antiguo de teclas te bajaban 50€ bastante bien la verdad, la sorpresa fue al decirle que quería el z5, me comentó que no me lo recomendaba que era preferible el lg g4 o el huawei mate s, me dejó un poco fuera de lugar, pero yo finalmente le dije que el z5 jajaja, fue un poco raro
|
|
||||
|
||||
Ayer fui y había un plan renove o algo así que si dabas un móvil antiguo de teclas te bajaban 50€ bastante bien la verdad, la sorpresa fue al decirle que quería el z5, me comentó que no me lo recomendaba que era preferible el lg g4 o el huawei mate s, me dejó un poco fuera de lugar, pero yo finalmente le dije que el z5 jajaja, fue un poco raro
![]()
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
![]() Lo pude coger y el cristal esmerilado parece puro plástico o es cosa mía? Se que es cristal pero el tacto no me convencía, una preguntilla recomiendas flashear la ROM? O la de Vodafone no es muy intrusiva |
|
||||
|
||||
Yo llevo la genérica española. Ni idea como será la de Vodafone. A mi me convence el tacto pero los últimos moviles que he llevado han sido lg así que no puedo comparar
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
La garantía va por imei directamente de Sony. No te compliques pasando por Vodafone si necesitas tirar de ella. Y la rom, super fácil instalarla. La de Vodafone no lleva mucha porquería, pero lleva y muy molesta. Saludos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk