|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo ROM si mi boton de bajar volumen esta dañado?
Hola gente, espero se encuentren bien, escribía porque deseo instalar android kitkat en mi z3 compact y para hacer el proceso con flash tool me pide usar el boton de bajar volumen y esta dañado... que puedo hacer??? alguien me ayuda???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra manera! Tendras que repararlo antes de poder hacer algo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creí que era el único, también quiero saber como hacerlo compañero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...
A ver poner el modo depuración adb en opciones de desarrollo y luego en consola de ms-dos "adb devices" ( permitis el acceso desde el pc ) "adb reboot download" y flashtool en el pc preparado. Es peor sin botón de power y yo estoy así con un z1 compact ahora y puedo hacerlo todo ( XD )
Última edición por Sesme Día 31/03/16 a las 10:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando aplico el comando adb download solo se reinicia el celular y no pasa nada... me ayudas por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
A ver poner el modo depuración adb en opciones de desarrollo y luego en consola de ms-dos "adb devices" ( permitis el acceso desde el pc ) "adb reboot download" y flashtool en el pc preparado. Es peor sin botón de power y yo estoy así con un z1 compact ahora y puedo hacerlo todo ( XD ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
tengo una duda haber si alguien me puede ayudar desde que cambie de rom
1 El icono NFC no aparece pero en las pruebas me dice que esta todo correcto 2 Las actualizaciones de Sony antes me aparecian en what's new y en actualización de software ahora solamente en what's new me gustaria saber si es un error o es una modificación que han echo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||