|
||
|
|
||||
|
||||
|
App la liga
Hola a todos, me ha desaparecido la app de la liga del Gear s2, sabéis donde la puedo descargar, creo que venía de base con el Gear y creí que se podía bajar de Samsung store pero no está. Alguna idea?
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app funciona? Yo no me la he bajado porque tiene 15 comentarios y los 15 diciendo que no funcionaba. Por eso ni lo intenté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso lo mismo pero no la encuentro por ningun lado me puedes decir por favor como lo has hecho? me voy a mis aplicaciones y no me sale en la tienda Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la app Gear s2
Aplicaciones Cuando entras arriba a la drch en más Entras en mis aplicaciónes y hay aparecen todas, instaladas y que estuvieron instaladas, la última de abajo del todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy donde me dices y no aparece, reviso en todas las app del gear y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es muy raro porque no me aparecen todas las instaladas, solo algunas, no se que estoy haciendo mal, solo me sale lo descargado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la app de la Liga tiene escuditos y tal, a mí me gusta más la app para el móvil "Resultados de Fútbol" y las notificaciones te llegan igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo buscando la aplicación y no aparece por ningún sitio, no la tenía descargada antes así que la explicación del compi no me sirve. También pienso que la han retirado temporalmente y coincide con el lanzamiento de la esfera de la liga...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||