Home Menu

Menu



Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 15:56:02
Avatar de vittitron
vittitron vittitron no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema envio Yunexpress

Hola a todos, hace un mes y medio realice un pedido en Gearbest. Viendo que el pedido no llegaba y había pasado más de un mes, empecé a mosquearme, fuí a la oficina de correos y no tenían constancia del pedido.
Total que hace unos días llego el vecino con un aviso de llegada que correos había dejado en el buzón equivocado y con el plazo para recogerlo en la oficina ya cumplido. Volví a ir a la oficina de correos y me han dicho que el paquete lo han devuelto al remitente y la empresa internacional que lo enviaba es Yunexpress, pero no se como contactar con ellos.
¿Alguno sabe que podría hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/16, 12:21:09
Avatar de mazurka
mazurka mazurka no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuencarral
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
te llegó? sabes si fue certificado en correos o simplemente ordinario?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/16, 21:53:15
Avatar de brandonlee
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,620
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y este vecino se ha tirado mas de 2 semanas para darte el aviso?
Y tu pedido viene sin número de seguimiento? Es muy raro esto
Deberias poner una reclamación en Correos que ultimamente trabajan fatal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/16, 13:17:31
Avatar de mazurka
mazurka mazurka no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuencarral
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vittitron Ver Mensaje
Hola a todos, hace un mes y medio realice un pedido en Gearbest. Viendo que el pedido no llegaba y había pasado más de un mes, empecé a mosquearme, fuí a la oficina de correos y no tenían constancia del pedido.
Total que hace unos días llego el vecino con un aviso de llegada que correos había dejado en el buzón equivocado y con el plazo para recogerlo en la oficina ya cumplido. Volví a ir a la oficina de correos y me han dicho que el paquete lo han devuelto al remitente y la empresa internacional que lo enviaba es Yunexpress, pero no se como contactar con ellos.
¿Alguno sabe que podría hacer?
Muchas gracias
up?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:13:41 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007