#1
|
||||
|
||||
Problema envio Yunexpress
Hola a todos, hace un mes y medio realice un pedido en Gearbest. Viendo que el pedido no llegaba y había pasado más de un mes, empecé a mosquearme, fuí a la oficina de correos y no tenían constancia del pedido.
Total que hace unos días llego el vecino con un aviso de llegada que correos había dejado en el buzón equivocado y con el plazo para recogerlo en la oficina ya cumplido. Volví a ir a la oficina de correos y me han dicho que el paquete lo han devuelto al remitente y la empresa internacional que lo enviaba es Yunexpress, pero no se como contactar con ellos. ¿Alguno sabe que podría hacer? Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
te llegó? sabes si fue certificado en correos o simplemente ordinario?
|
#3
|
Y este vecino se ha tirado mas de 2 semanas para darte el aviso?
Y tu pedido viene sin número de seguimiento? Es muy raro esto Deberias poner una reclamación en Correos que ultimamente trabajan fatal |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:13:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007