|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección móvil. Moto G4 Plus, Nexus 5X, otros
Buenas
![]() Ando desde hace unos meses buscando móvil para sustituir al Galaxy S3. Con la presentación del Moto G4 Plus mi duda viene entre este y el Nexus 5X. ![]() A mi parecer son bastante parecidos incluso en precio. Actualmente el Nexus vale sobre los 280€. El moto G valdrá 270€ a su salida. Principalmente busco un movil con una gran fluidez como la que da el android puro de estos dos terminales. Lo considero de lo más importante. Un móvil que no va fluido a la larga desespera. Llevo años con el S3 y sé de lo que hablo. Cosas que me interesan que tenga: - Sensor de huella - Memoria ampliable vía microSD - Led de notificaciones (después de años con el S3 me parece imprescindible en un móvil) - Autonomía decente (si tiene batería extraible pues se agradece, al S3 se la he renovado y dobla a la anterior en autonomía después de 3 años. Vamos, como tener móvil nuevo. De hecho si tuviera android puro no lo cambiaba por nada) Ni el moto G ni el Nexus cumplen todas las cosas pero dudo que encuentre el móvil perfecto. El resto de aspectos me dan bastante igual. Se que hay moviles que se venden en China tipo Xiaomi Redmi 3 Pro que se salen pero prefiero no tener que andar toqueteando el movil metiendo ROMs etc. Soy de los de despreocuparme y que funcione sin dar problemas. He considerado hasta en comprar un gama alta que lleve tiempo en el mercado pero no encuentro moviles que tengan sensor de huella y que no tengan precios prohibitivos. Mi presupuesto es sobre los 300-320€ máximo. Como excepción si encontrase EL MÓVIL podría hacer un esfuerzo. Me gustaría ver qué opiniones hay al respecto y qué otras alternativas proponéis. Otro candidato es el One Plus 3 pero a saber cuándo sale y qué lleva... Edit: También sería interesante saber qué terminales van a salir próximamente y si me merece la pena esperar un poco (poco, no 6 meses) Última edición por jonnygalaxy Día 18/05/16 a las 22:28:01. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo al igual que tu, estoy pensando en cambiar de móvil y esperaba con ansias el G4... visto lo visto, me sigue generando dudas y a día de hoy creo que voy a esperar a ver qué nos trae BQ con el nuevo X5 Plus.
A día de hoy dudo entre apostar sobre seguro y comprar en España (Moto G4 o G4 Plus, BQ X5 Plus) o arriesgar con las Chinas (Xiaomi Redmi Note 3 Pro ó Meizu M3 Note). |
|
||||
|
||||
Ambos moviles estan muy bien optimizados y tienen buen soporte por parte de Google, yo personalmente digo que el Moto G4 Plus, este Moto G se ve exquisito, nada que ver con el Moto G 2015 que era mas de lo mismo, al ser nuevo tendra mucha vida util y soporte.
|
|
||||
|
||||
Yo también tendría en cuenta el zuk z1, sensor huellas, 4000 MHa de batería sd801+3 gb de ram y en Amazon lo encuentras por 275 ahora.suerte y gran móvil el s3
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|