|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicaciones de google borrar/deshabilitar
Buenas compis, que apps de google podria deshabilitar para que no estén ahí internamente tocando las narices? Hace un tiempillo vi una lista de un compi pero se me perdió el enlace
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Es que eso depende de cada uno.. yo por ej desactive la aplicacion de busqueda de google, el chrome, play kiosco, play libros, play musica, play peliculas y tv, y google+. Todas estas realmente no las uso..pero capaz vos alguna de estas usas! Fotos de google la hiberno con greenify, solo la abro un dia en especifico para almacenar en la nube X grupo de fotos que saque/guarde en la semana, una vez que lo hace, la vuelvo a hibernar.
|
|
||||
|
||||
Yo en mi caso desactive casi todas de Google, menos Chrome, play store y servicios de Google
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que eso depende de cada uno.. yo por ej desactive la aplicacion de busqueda de google, el chrome, play kiosco, play libros, play musica, play peliculas y tv, y google+. Todas estas realmente no las uso..pero capaz vos alguna de estas usas! Fotos de google la hiberno con greenify, solo la abro un dia en especifico para almacenar en la nube X grupo de fotos que saque/guarde en la semana, una vez que lo hace, la vuelvo a hibernar.
![]() Pero tenia dudas al respecto con Síntesis de Google, Samsung Push Service, RCPComponents, si al deshabilitarlas me cargo algo o me deja de funcionar |
|
||||
|
||||
Con el package disabler solo tengo deshabilitado la aplicación de google, la de música y la de vídeo.
Sobre todo la diferencia la marca la Aplicación de Google. Llevo dos días con ella desactivada y la batería parece otra. Estoy encantado. Eso sí, quien use el Google Now o use búsquedas por voz no puede desactivarla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por chicote69 Día 10/04/16 a las 23:48:48. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de borrar aplicaciones del sistema sin ser root?
|
||||
|
||||
Con el package disabler solo tengo deshabilitado la aplicación de google, la de música y la de vídeo.
Sobre todo la diferencia la marca la Aplicación de Google. Llevo dos días con ella desactivada y la batería parece otra. Estoy encantado. Eso sí, quien use el Google Now o use búsquedas por voz no puede desactivarla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|