|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda fisica en Madrid
Buenas, bueno el titulo ya dice parte de lo q busco.. donde comprar el XRN3P en Madrid en una tienda fisica.. desde ya muchas gracias
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que te alejes lo máximo posible de las tiendas físicas.
Dicho esto, si es tu única opción, tienes Vayava, TuXiaomi y en el C. C. Islazul hay una tienda que también los vende además de accesorios y repuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, hay una tienda en Islazul
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios... El tema es q soy de Argentina. Y voy a Madrid el miercoles y queria ver el móvil antes de comprarlo
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Centro Comercial Espacio Torrelodones...Planta 0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Zopo que es la que te comentan en Islazul no te bajará de 260€, a mi por el protector de pantalla de cristal templado me cobraron 12€ y encima no a quedado bien puesto, se me olvidó pillarlo cuando compre el tlfno y no quise arriesgarme a llevar el tlfno sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Zopo que es la que te comentan en Islazul no te bajará de 260€, a mi por el protector de pantalla de cristal templado me cobraron 12€ y encima no a quedado bien puesto, se me olvidó pillarlo cuando compre el tlfno y no quise arriesgarme a llevar el tlfno sin el
![]() ![]() 260€ me parece una pasada,casi cien € más,con respecto a comprar en china. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||