|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, necesito ayuda , un amigo me vendió su huawei ale l23 , necesitaba dinero y para sacarlo de su apuro se lo compre, no lo revise bien, pero ahora que lo estoy revisando la batería se sobres ale un poco de la parte trasera no es exagerado pero cuando lo pones de lado se nota un poco salida , lo abrí y noto que la batería esta un poco salida salida , mi pregunta es saber si anda algo mal de la batería o así es el modelo, gracias compañeros por sus respuestas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando la batería se hincha está para tirarla, mientras más hinchada más posibilidades hay de que explote, creo que tu "amigo" te la ha jugado (engañado)
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, necesito ayuda , un amigo me vendió su huawei ale l23 , necesitaba dinero y para sacarlo de su apuro se lo compre, no lo revise bien, pero ahora que lo estoy revisando la batería se sobres ale un poco de la parte trasera no es exagerado pero cuando lo pones de lado se nota un poco salida , lo abrí y noto que la batería esta un poco salida salida , mi pregunta es saber si anda algo mal de la batería o así es el modelo, gracias compañeros por sus respuestas
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te han dicho no es normal que la batería esté inflada. No obstante, comprueba que carga bien al 100% y que te saca al menos 3-4 horas de pantalla. Si no es así deberías cambiar la batería.
|
|
||||
|
||||
Fotos
Aquí están la fotos , gracias por el apoyo
Última edición por Cesalf09 Día 10/04/16 a las 23:18:28. |
|
||||
|
||||
No parece algo muy preocupante a primera vista, de todas formas lo que dice el compi de arriba, si la batería te dura como debería no tendría que ser un problema
Y si se lo compraste a un buen precio tampoco tendría porqué haberte salido mal la compra, digo yo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No parece algo muy preocupante a primera vista, de todas formas lo que dice el compi de arriba, si la batería te dura como debería no tendría que ser un problema
Y si se lo compraste a un buen precio tampoco tendría porqué haberte salido mal la compra, digo yo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Gracias amigo es que la batería me marco 15 % y de repente 1% que se apagará en 5 segundos lo prendí y marcó 14% , lo cargue totalmente y de repente en una hora bajo al 64% pero lo deje prendido y no bajo tanto la batería, esta loco el celular, pero 4horas y 47s esta al 50% en reposo y ha consumido un 22% inactivo según en en el menú de batería, lo único es que la parte de atrás se alcanza a sentir al tacto la batería y ala vista un borde |
|
||||
|
||||
Gracias amigo es que la batería me marco 15 % y de repente 1% que se apagará en 5 segundos lo prendí y marcó 14% , lo cargue totalmente y de repente en una hora bajo al 64% pero lo deje prendido y no bajo tanto la batería, esta loco el celular, pero 4horas y 47s esta al 50% en reposo y ha consumido un 22% inactivo según en en el menú de batería, lo único es que la parte de atrás se alcanza a sentir al tacto la batería y ala vista un borde
![]() |
|
||||
|
||||
Podría estar descalibrada. Puedes usar una app para calibrar la batería. A veces cuando se cambia la rom el archivo que indica la descarga se "descoloca" y con un calibrado se arregla. Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es en el móvil y en la tablet pero hay que ser root.
![]() No creo que eso sea así, generalmente lo indica la propia batería, y si te fijas en los móviles con batería extraíble si la cambias lo detecta. El descalibrado es k algo interno de la batería creo yo... |
|
||||
|
||||
Bateria calibrada
Gracias la bateria wsta bien calibrada , solo que aveces dura bien y derrepente se aapaga rl celular, intente buscar en interner para comprar una pero en mexico aun no hay bsterias para ese modelo creo
|
![]() |
![]() |
||||||
|