|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos del foro, hoy me cambié de operador celular, el anterior tenía red WDCMA 3G/H+ y me daba hasta 5,5 horas de pantalla, ahora con a red 4G/LTE me dió 4 horas. Cuanto les da a ustedes? Por su puesto con Marshmallow.
Última edición por overthc Día 09/04/16 a las 04:49:10. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no he notado demasiada diferencia entre estar en 4G o en H. Me hace 4:15-4:30 horas de pantalla con uso normal, y unas 24-26 horas de duración total.
Se nota mucho más cuando la cobertura es mala, eso si afecta bastante más al consumo de batería. Puede que vaya más por ahí el tema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camacr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es correcto eso amigo, seguro te cambiaste a Digitel, su red 4G LTE aun es devil en algunos lugares y pues la debilidad de la señal afecta bastante, te lo digo xq exactamente donde vivo es un punto ciego de la red 4G de Digitel (eso puedes visualizarlo en la página de Digitel, hay un mapa de la red 4G LTE) que sea un punto ciego no quiere decir q la señal no llegue, si llega pero bastante debil, una sola barra y siempre sube y baja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pff.. yo no podría decirte... hasta dónde sé 3, 3:30.. pero vivo en una zona sin apenas cobertura y sólo coge 4G cuando la pilla.. y gasto más batería buscando red que en pantalla...
||||||
|