ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/16, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
Leitom10 Leitom10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
Post Note 4 SM-N910C, AYUDA URGENTE !

Muy buenas, necesito ayuda urgente. Tuve varios "problemas" con mi teléfono, pero los pude solucionar. Pero con este tipo de error no se que hacer para solucionar.
Les explico: Tenia mi note 4 con una custom rom, twrp 2.8 (creo). Vi que habia una actualización del recovery, cuando lo actualizo se me queda trabado en el logo del note 4 y no pasaba de eso. Ahí instale la rom de CM13. Bueno, la use por 2 semanas por ahi pero me empezó a dar fallos, intente instalar otra custom rom pero no podía, la unica que pude es la ROM de Bliss, pero no anduvo bien, entonces intente volver a una custom rom que sea como una stock, solo que con sus beneficios pero no podía, me daba error. Intente volver a instalar CM13 o la rom de Bliss, pero tampoco me deja. Mi celu está sin SO.

Cuando intento instalar una rom por el recovery me da error de: Unable to mount /data.
En la memoria interna me aparece que tengo 0 Mb y cuando entro en el recovery, voy a la opción Montar>Data no me deja, puedo seleccionar cualquier opción menos data.

Cuando intento instalar una stock rom por odin, carga unos 3% y en el celular me aparece "sw rev check fail device 2 binary 1" y en odin "Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)".

Una solución que tuve en mente, es si alguien que pueda haga un backup de su sistema (limpio) y lo suba a algún lugar, yo lo descargo para restaurarlo con el recovery.

Tengo acceso a Recovery TWRP 3.0 y al MODO DOWNLOAD.

Necesito ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/16, 05:57:48
Array

[xs_avatar]
chegarito chegarito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 4 N910U

Hola, puede ser que perdiste la partición de la SD y por eso el error, yo en tu caso intentaría instalar por odin una rom stock de 4 archivos con su pit correspondiente.... a lo mejor puede que este equivocado, pero puede haber otro compi que te pueda ayudar mejor. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/16, 06:08:07
Array

[xs_avatar]
Leitom10 Leitom10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chegarito Ver Mensaje
Hola, puede ser que perdiste la partición de la SD y por eso el error, yo en tu caso intentaría instalar por odin una rom stock de 4 archivos con su pit correspondiente.... a lo mejor puede que este equivocado, pero puede haber otro compi que te pueda ayudar mejor. Saludos
Muchas gracias por tu respuesta Chegarito.

Ya intenté instalar una rom con los 4 archivos y el pit, no se si lo hice bien.
Puse el archivo pit (se marcó la opc Re-part), y despues los 4 archivos cada uno en su lugar, le puse start pero no.. no solucionó.

Yo no creo que sea por la memoria SD, porque me deja entrar lo mas bien en el recovery.. Yo instalo las ROMs por el almacenamiento OTG, nunca tuve problemas, y paso archivos de la memoria sd al alm OTG sin ningun problema, creo que tiene que ver algo con la data.

Por las dudas no tenes ninguna backup de un N910C? Que sea limpia, sin ninguna info de tu celu? Tengo esa sensación de que por ahí pueda arreglar restaurando un backup.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/16, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
chegarito chegarito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 4 N910U

@Leitom10 lamentablemente no tengo esa variante, la mía es la N910U, puede que alguien te pueda ayudar con eso. A lo mejor no puedes bajar de versión por el bootloader, ya que estabas con cm13 que equivale a 6.0.1, porque algo así leí una vez en xda que le pasaba algo parecido a lo tuyo a un usuario, pero puede que me equivoque.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/16, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
aguattera aguattera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC One M8 (Verizon)
Tu operador: Movistar
pudiste solucionar esto? yo tengo el mismo problema, he intentado de todo y nada !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/16, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Leitom10 Leitom10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
@chegarito yo tambien pensé eso como una opcion, pero creo que cuando bajas de version el celular lo unico que hace es quedarse trabado, no se te borra la memoria interna, ni la data.. por ahi yo tb estoy equivocado. Pero si es asi me tendria que dejar instalar una 6.0, y no es el caso. Está complicado el tema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/16, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
Leitom10 Leitom10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
@aguattera no pude todavía, está dificil.. creo que hay que conseguir a alguien que tenga un note 4 del mismo modelo y se preste para hacer backup para intentar restaurar asi, no estoy seguro de que funcione, pero es una opción que no intente todavia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/16, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
chegarito chegarito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 4 N910U

 Cita: Originalmente Escrito por Leitom10 Ver Mensaje
@chegarito yo tambien pensé eso como una opcion, pero creo que cuando bajas de version el celular lo unico que hace es quedarse trabado, no se te borra la memoria interna, ni la data.. por ahi yo tb estoy equivocado. Pero si es asi me tendria que dejar instalar una 6.0, y no es el caso. Está complicado el tema
Yo creo que lo más seguro es que deberías preguntar en el foro de Bliss en XDA, ahi si o si obtienes una solución a tu problema.
Suerte bro
PD: acabo de leer en Bliss que necesitas si o si tirar de un backup para volver a 5.1.1

Última edición por chegarito Día 07/04/16 a las 19:20:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/16, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Leitom10 Leitom10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
@chegarito es como yo lo decía??

Entre en xda pero como está tooodo en ingles no entiendo mucho algunas cosas que dicen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/16, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
aguattera aguattera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC One M8 (Verizon)
Tu operador: Movistar
@Leitom10 yo creo que eso va a ser lo dificil !!! que errores le da cuando trata de instalar otra ROM ??

 Cita: Originalmente Escrito por Leitom10 Ver Mensaje
@aguattera no pude todavía, está dificil.. creo que hay que conseguir a alguien que tenga un note 4 del mismo modelo y se preste para hacer backup para intentar restaurar asi, no estoy seguro de que funcione, pero es una opción que no intente todavia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/16, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
Leitom10 Leitom10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
@aguattera sisi.. em si yo intento instalar por recovery, por ejemplo, la rom de bliss: instala lo mas bien, hasta que a lo ultimo dice que completo la descarga pero me dice también "Unable to mount /data".

Cuando intento instalar una stock rom por odin, carga unos 3% y en el celular me aparece "sw rev check fail device 2 binary 1" y en odin:
"Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)".
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/16, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
chegarito chegarito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 4 N910U

 Cita: Originalmente Escrito por Leitom10 Ver Mensaje
@chegarito es como yo lo decía??

Entre en xda pero como está tooodo en ingles no entiendo mucho algunas cosas que dicen.
Si bro lo vi recién que un usuario pregunto y le decían que debía tirar de un backup. Abre un post para pedir el backup, ojala alguien te lo pueda proporcionar, yo lo haría pero tengo N910U y no sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/04/16, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
Leitom10 Leitom10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
@chegarito muchas gracias man, por las dudas me podes pasar el link de donde lo viste? Ahí ya voy a abrir un post ! Ojala consiga alguno
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/16, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
chegarito chegarito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 4 N910U

 Cita: Originalmente Escrito por Leitom10 Ver Mensaje
@chegarito muchas gracias man, por las dudas me podes pasar el link de donde lo viste? Ahí ya voy a abrir un post ! Ojala consiga alguno
http://forum.xda-developers.com/note...3315148/page30
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/16, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
Leitom10 Leitom10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
@chegarito fijate que abajo le responde que hizo eso y se le quedo en boot loop, igual lo voy a intentar..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/16, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
aguattera aguattera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC One M8 (Verizon)
Tu operador: Movistar
@Leitom10 Sos de Costa Rica??? unamonos en la causa por que a mi solo me falta probar con un backup, a mi me pasa igual cuando instalo una rom, en algunas ocasiones me da el mismo error que a usted, en otras lo instala completo pero se queda en un loop en el logo de entrada, otras instalo con el recovery y me da diversos errores como un tal STATUS 7 o simplemente me pone FAIL, yo tenia la ROM de RESURRECTION REMIX y de un pronto a otro fallo y no sirvio mas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/16, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
Leitom10 Leitom10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
@aguattera nono, soy de Argentina. Me parece perfecto, sigo igual buscando otras soluciones, si sabes algo avisame ! Cuando instalo por odin un stock, me aparece ese error que te mencioné anteriormente y cuando prendo mi celular entra en el logo del note 4 > se reinicia > entra en el recovery > carga algo que no se que es, pero es error > se reinicia y asi sucesivamente.. no pasa de eso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/16, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
aguattera aguattera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC One M8 (Verizon)
Tu operador: Movistar
OK ok estamos en contacto, en cualquier caso me nos podemos hablar por Skype, buscame como aguattera, me llamo Laura!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/16, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
Buenas, raro q con la Firmware de 4 archivos no logren volver a stock....

Probaron hacer un Factory Reset por recovery antes de intentar instalar por Odin el Firm de 4 archivos + PIT?, Así se descarta cualquier cosa de seguridad q este activada.

Un saludo y suerte.

PD: si me hago un tiempo esta noche trato de ver los temas de XDA para ver si hay alguna otra solución.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/16, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Leitom10 Leitom10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SM-N910C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, raro q con la Firmware de 4 archivos no logren volver a stock....

Probaron hacer un Factory Reset por recovery antes de intentar instalar por Odin el Firm de 4 archivos + PIT?, Así se descarta cualquier cosa de seguridad q este activada.

Un saludo y suerte.

PD: si me hago un tiempo esta noche trato de ver los temas de XDA para ver si hay alguna otra solución.
Hola @KentaDON , la verdad que lo probé pero no se si lo hice bien, me podes explicar rapido como es el proceso con los 4 archivos?

Si, todos los wipe le hice.

Muchas gracias, y sería de gran ayuda si tenes tiempo esta noche !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 19:07:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /