|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, necesito ayuda urgente. Tuve varios "problemas" con mi teléfono, pero los pude solucionar. Pero con este tipo de error no se que hacer para solucionar.
Les explico: Tenia mi note 4 con una custom rom, twrp 2.8 (creo). Vi que habia una actualización del recovery, cuando lo actualizo se me queda trabado en el logo del note 4 y no pasaba de eso. Ahí instale la rom de CM13. Bueno, la use por 2 semanas por ahi pero me empezó a dar fallos, intente instalar otra custom rom pero no podía, la unica que pude es la ROM de Bliss, pero no anduvo bien, entonces intente volver a una custom rom que sea como una stock, solo que con sus beneficios pero no podía, me daba error. Intente volver a instalar CM13 o la rom de Bliss, pero tampoco me deja. Mi celu está sin SO. Cuando intento instalar una rom por el recovery me da error de: Unable to mount /data. En la memoria interna me aparece que tengo 0 Mb y cuando entro en el recovery, voy a la opción Montar>Data no me deja, puedo seleccionar cualquier opción menos data. Cuando intento instalar una stock rom por odin, carga unos 3% y en el celular me aparece "sw rev check fail device 2 binary 1" y en odin "Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)". Una solución que tuve en mente, es si alguien que pueda haga un backup de su sistema (limpio) y lo suba a algún lugar, yo lo descargo para restaurarlo con el recovery. Tengo acceso a Recovery TWRP 3.0 y al MODO DOWNLOAD. Necesito ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede ser que perdiste la partición de la SD y por eso el error, yo en tu caso intentaría instalar por odin una rom stock de 4 archivos con su pit correspondiente.... a lo mejor puede que este equivocado, pero puede haber otro compi que te pueda ayudar mejor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede ser que perdiste la partición de la SD y por eso el error, yo en tu caso intentaría instalar por odin una rom stock de 4 archivos con su pit correspondiente.... a lo mejor puede que este equivocado, pero puede haber otro compi que te pueda ayudar mejor. Saludos
![]() Ya intenté instalar una rom con los 4 archivos y el pit, no se si lo hice bien. Puse el archivo pit (se marcó la opc Re-part), y despues los 4 archivos cada uno en su lugar, le puse start pero no.. no solucionó. Yo no creo que sea por la memoria SD, porque me deja entrar lo mas bien en el recovery.. Yo instalo las ROMs por el almacenamiento OTG, nunca tuve problemas, y paso archivos de la memoria sd al alm OTG sin ningun problema, creo que tiene que ver algo con la data. Por las dudas no tenes ninguna backup de un N910C? Que sea limpia, sin ninguna info de tu celu? Tengo esa sensación de que por ahí pueda arreglar restaurando un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
@Leitom10 lamentablemente no tengo esa variante, la mía es la N910U, puede que alguien te pueda ayudar con eso. A lo mejor no puedes bajar de versión por el bootloader, ya que estabas con cm13 que equivale a 6.0.1, porque algo así leí una vez en xda que le pasaba algo parecido a lo tuyo a un usuario, pero puede que me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
pudiste solucionar esto? yo tengo el mismo problema, he intentado de todo y nada !
|
|
|
||||
|
||||
|
@chegarito yo tambien pensé eso como una opcion, pero creo que cuando bajas de version el celular lo unico que hace es quedarse trabado, no se te borra la memoria interna, ni la data.. por ahi yo tb estoy equivocado. Pero si es asi me tendria que dejar instalar una 6.0, y no es el caso. Está complicado el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
@aguattera no pude todavía, está dificil.. creo que hay que conseguir a alguien que tenga un note 4 del mismo modelo y se preste para hacer backup para intentar restaurar asi, no estoy seguro de que funcione, pero es una opción que no intente todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
@chegarito yo tambien pensé eso como una opcion, pero creo que cuando bajas de version el celular lo unico que hace es quedarse trabado, no se te borra la memoria interna, ni la data.. por ahi yo tb estoy equivocado. Pero si es asi me tendria que dejar instalar una 6.0, y no es el caso. Está complicado el tema
![]() Suerte bro PD: acabo de leer en Bliss que necesitas si o si tirar de un backup para volver a 5.1.1 Última edición por chegarito Día 07/04/16 a las 19:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
@Leitom10 yo creo que eso va a ser lo dificil !!! que errores le da cuando trata de instalar otra ROM ??
@aguattera no pude todavía, está dificil.. creo que hay que conseguir a alguien que tenga un note 4 del mismo modelo y se preste para hacer backup para intentar restaurar asi, no estoy seguro de que funcione, pero es una opción que no intente todavia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@aguattera sisi.. em si yo intento instalar por recovery, por ejemplo, la rom de bliss: instala lo mas bien, hasta que a lo ultimo dice que completo la descarga pero me dice también "Unable to mount /data".
Cuando intento instalar una stock rom por odin, carga unos 3% y en el celular me aparece "sw rev check fail device 2 binary 1" y en odin: "Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)". |
|
|
||||
|
||||
|
@chegarito es como yo lo decía??
Entre en xda pero como está tooodo en ingles no entiendo mucho algunas cosas que dicen. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@chegarito muchas gracias man, por las dudas me podes pasar el link de donde lo viste? Ahí ya voy a abrir un post ! Ojala consiga alguno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Leitom10 Sos de Costa Rica??? unamonos en la causa por que a mi solo me falta probar con un backup, a mi me pasa igual cuando instalo una rom, en algunas ocasiones me da el mismo error que a usted, en otras lo instala completo pero se queda en un loop en el logo de entrada, otras instalo con el recovery y me da diversos errores como un tal STATUS 7 o simplemente me pone FAIL, yo tenia la ROM de RESURRECTION REMIX y de un pronto a otro fallo y no sirvio mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
@aguattera nono, soy de Argentina. Me parece perfecto, sigo igual buscando otras soluciones, si sabes algo avisame ! Cuando instalo por odin un stock, me aparece ese error que te mencioné anteriormente y cuando prendo mi celular entra en el logo del note 4 > se reinicia > entra en el recovery > carga algo que no se que es, pero es error > se reinicia y asi sucesivamente.. no pasa de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK ok estamos en contacto, en cualquier caso me nos podemos hablar por Skype, buscame como aguattera, me llamo Laura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, raro q con la Firmware de 4 archivos no logren volver a stock....
Probaron hacer un Factory Reset por recovery antes de intentar instalar por Odin el Firm de 4 archivos + PIT?, Así se descarta cualquier cosa de seguridad q este activada. Un saludo y suerte. PD: si me hago un tiempo esta noche trato de ver los temas de XDA para ver si hay alguna otra solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, raro q con la Firmware de 4 archivos no logren volver a stock....
Probaron hacer un Factory Reset por recovery antes de intentar instalar por Odin el Firm de 4 archivos + PIT?, Así se descarta cualquier cosa de seguridad q este activada. Un saludo y suerte. PD: si me hago un tiempo esta noche trato de ver los temas de XDA para ver si hay alguna otra solución. ![]() Si, todos los wipe le hice. Muchas gracias, y sería de gran ayuda si tenes tiempo esta noche ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||