Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Estejoli Estejoli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

pensando en comprar este móvil.

Hola, quería consultaros si recomendais este telefono?
Lo ví en una pagina por 143 euros y me parece una pasada el precio para las caracteristicas que tiene.
La versión que trae es la 4.4 y me preocupa que no se pueda actualizar y las traducciones.

En que versión estais?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
carajaula69 carajaula69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Tu operador: Simyo

Compi por las actualizaciones no te preocupes. Aparte de que actualizan mucho hay cantidad de roms en el foro. Vas a quedar encantado. A mi por lo menos me está encantando.

Llevo con un él casi un mes y de lujo todo.

Por mi parte te lo recomiendo.

Edito: me llegó por ota Android MM

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Estejoli Ver Mensaje
Hola, quería consultaros si recomendais este telefono?
Lo ví en una pagina por 143 euros y me parece una pasada el precio para las caracteristicas que tiene.
La versión que trae es la 4.4 y me preocupa que no se pueda actualizar y las traducciones.

En que versión estais?

Muchas gracias
Totalmente recomendable, me paso lo mismo que a ti, pero yo hace mas de un año y medio me lanze a por él, y la verdad que supercontento y eso que me costo mucha pasta el de 64 gb, pero en fin, es lo normal si quieres lo último de los primeros en tenerlo.

Pero con decirte que acabo de comprarle a la mujer uno de ese precio de 16 gb, para regalaserlo que tiene el S3 que ta muriendo por momentos, y como ya se que no tiene complicación esto de actualizar y flashear le pondre una estable y listo.

Y yo seguire con el mio haciendo pruebas que al principio la primera y segunda vez vas con un miedo que ni te cuento, pero siguiendo los pasos que comentan para actualizar, no vas a tener ningún problema, es mas yo ahora no hay mes o menos que no actualice y que no sea todas las semanas, como llevo ya desde marzo.

Pero ya te digo, a ese precio actualmente creo que no se puede pedir mas, en lo que es calidad/componentes/precio.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy decidido y os agradezco vuestras opiniones. lo que me despista es que veo distintas versiones. De 2 gigas de ram de 3 gigas de ram. con giroscopio sin giroscopio.

Esto influye para las roms?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy decidido y os agradezco vuestras opiniones. lo que me despista es que veo distintas versiones. De 2 gigas de ram de 3 gigas de ram. con giroscopio sin giroscopio.

Esto influye para las roms?
Yo el mio es de 3 gb ram y 64 de memoria

Y por conjunta de aqui, por igogo.es, un 3 gb con 16 de memoria, y pedido por movil se queda a 136€, pedi uno el pasado dia 1 de Abril y estoy a la espera de recibirlo.

Aunque eso si, los dos son 3G, porque a mi la conexión 4G no me interesa.

Pero por lo demas ya te digo que si puedes el de 3 de ram funcionara un poco mas rapido que el de 2.

Y sobre lo del giroscopio, es la primera vez que lo oigo.

Sobre la ROM, es la misma, la denominada cancro, que es la valida para todos los Mi3/Mi4, de las distintas versiones que hay.

Última edición por OPTIMUS180 Día 08/04/16 a las 13:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igogo la recomendais?
Mi idea es coger un mi4 2 ram y 16 (me llegan de sobra, es lo que tengo ahora y me sobran 4)
me interesan mas estos sensores: Sensor de luz ambiental, E-brújula, sensor de gravedad, giroscopio, sensor Hall, sensor de proximidad. Por tma de realidad virtual.
Y está a 160€

Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igogo la recomendais?
Mi idea es coger un mi4 2 ram y 16 (me llegan de sobra, es lo que tengo ahora y me sobran 4)
me interesan mas estos sensores: Sensor de luz ambiental, E-brújula, sensor de gravedad, giroscopio, sensor Hall, sensor de proximidad. Por tma de realidad virtual.
Y está a 160€

Que opinais?
Yo es la primera vez que he comprado por igogo, normalmente los que he comprado xiaomi han sido por goldway de aliexpress y muy fiables, y la verdad es que viendo el precio de igogo para el modelo que realmente yo necesito, la verdad es que pagar mas por el 4G que no lo voy a utilizar, pues como que no, que es el que tenia goldway, o bien el de 2G de RAM, que yo por el mismo precio precio el de 3, sin 4G.

Y sobre todo lo otro que comentas me imagino que todos lo llevan, no hay modelos especificos que lleven una cosa y otros lleven otras, si entras en xiaomi, solo estan los modelos, con sus caracteristicas de ram y memoria interna, y si es para China, el internacional que es el que yo tengo y luego sacaron por último el LTE que es el que lleva el 4G, pero por lo demas creo que son identicos.

Aunque haber si algun entendido mas el tema te puede ayudar, pero yo por lo que se, es que son los mismos componentes, por eso la ROM es la misma para todos, puesto que todos llevan lo mismo, y la unica diferencia es la memoria y la RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Yo tampoco es que trabaje para xiaomi ni nada, pero hasta donde yo sé es como dice optimus. No hay ningúnnmodelo sin giroscopio o sin brújula.
Y ya que estamos mi consejo es que te compres el de 3 gb de ram, que por el mismo precio es mejor que tener 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Yo hace una semana me compré el Mi4 también y esto es una delicia, hace como un año más o menos me lo compré y me lo robaron a la semana... me compré el Mi Note por probar algo diferente y era otro verdadero pepino, después de ese he ido cambiando y cambiando y he vuelto a comprar otro Mi4, del que os hablo ahora mismo y ya llevo la última versión de Android, la 6.0.1 y con un kernel modificado, esto es un pepino en toda regla, recomendado al 100%
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 07:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues listo, voy a comprar el mi4 de 3g ram.
Lo voy a comprar en igogo o hay alguna otra más recomendada? Hay alguna posibilidad de que sea una copia y no el original de xiaomi?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado en igogo.
Por que hilo debo empezar a estudiar para actualizarlo? Alguna recomendacion?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Estejoli:,

Movemos al general.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
marea1000 marea1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Eroski Movil
En este subforo tienes unos cusntos hilos que te sacaran de dudas.Si sigues teniendolas pregunta en uno de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
algofa algofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iocean X7
Tu operador: Yoigo
comprado un mi4 hace 15 días y me vino con un defecto en la pantalla (una raya horizontal). contacté con igogo y me ofrecían devolverlo, pagando yo los portes o quedármelo y abonándome 31 dólares.
me he quedado con la segunda opción por no enviarlo y puede que perderlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Dudo entre este y un HTC one m8, que opinais

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /