|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre una pantalla de repuesto china y una original
Compañeros del foro mi consulta es si hay diferencia ya sea en la imagen o en el tacto entre una pantalla de repuesto china para nuestro lg vrs la original
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no compre para el g3 pero si para el g2, la pantalla era original(comprobada con microscopio) pero el táctil no y después de unos días comenzaba a responder mal y volverse loco esa es mi experiencia.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cambié la pantalla hará 2 o 3 meses y te puedo decir que por lo menos en mi caso la diferencia entre una y otra es nula. No me ha dado ningún tipo de problema y la calidad es bastante buena, si la pones al lado de uno con la pantalla original se ven exactamente igual (tanto el táctil como colores y calidad en general).
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he dicho en varios sitios las pantallas chinas duran menos dan problemas y son más frágiles cada cual su ahorro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cambié la pantalla hará 2 o 3 meses y te puedo decir que por lo menos en mi caso la diferencia entre una y otra es nula. No me ha dado ningún tipo de problema y la calidad es bastante buena, si la pones al lado de uno con la pantalla original se ven exactamente igual (tanto el táctil como colores y calidad en general).
![]() Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que las que se no tienen el logotipo de LG no son originales
![]() |
![]() |
||||||
|