|
||
|
||||
|
||||
¿Es LG G3 un teléfono nuevo con MM?
Yo he decir que mi G3 me ha funcionado siempre bastante bien, tanto en KK como en LL el teléfono me iba fluido y sin lag, vamos que estaba encantado. La única pega que tenía era que después de haber hecho muchas instalaciones y desinstalaciones de app, la experiencia de uso empeoraba. Pero con restablecimiento de fábrica y una restauración de backup, el teléfono quedaba como nuevo, sin un gran esfuerzo.
Hace una semana me tocaba hacerle reestructuración y como tenía el kdz de la alemana, decidí instalarla. La verdad es que estaba esperando la ota y no tenía prisa por cambiar, porque estaba contento, pero instalar el kdz me iba suponer muy poco esfuerzo adicional y la instalé. Joder con MM, esto es la leche, el teléfono va como un tiro, gasta menos batería y el nuevo interfaz del UX4 me encanta. Como a todos, cada vez que hay un modelo nuevo, me entra el gusanillo de probarlo y claro sobretodo el G4 y el S6 edge +, iban más fluidos, funcionaban mejor y eran una constante tentación. Lo cierto es que desde que tengo MM se me han olvidado las tentaciones, es como tener teléfono nuevo, tan rápido como el G4, pero mas bonito y un pelín mas ligero y de dimensiones más contenidas. Después de todo este rollo, os pregunto ¿no nos están tomando el pelo? Con el hardware de hace dos años un teléfono puede ir tan bien como los que sacan ahora. ¿Por qué no se dedican a pulir el software?, ¿lo hacen a propósito?, porque vamos, que con actuaciones como esta, ¿quién necesita comprar un móvil nuevo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para vender más, si sacasen el móvil definitivo se arruinarían,cada año se cambia un número al modelo,un gb más de RAM por aquí,el procesador última generación y ale,le juntamos nueva versión de Android para ir dejando atrás a los otro modelos más antiguos y voilá..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con decir que es el móvil que más tiempo me está durando. Seguro que el s7 va muy bien, yo me planteé el comprar en xiaomi mi5 pero al decir verdad, mi economía no está para caprichos y el g3 me va sobrado. Cada vez sacan mas rápido los nuevos modelos y es todo para quien se lo pueda permitir, pero por llevar lo último evidentemente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el lenguaje económico se llama CAPITALISMO, teóricamente y en el sentido bonito, "intercambio de producto a cambio de un capital o moneda de cambio"....la realidad, vender humo a precio de oro, gracias a la creación de necesidades innecesarias.
Es un tema que da para rato...pero creo que no es la sección correcta. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimitri_bulgaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces estais de acuerdo en que con MM el g3 se podría medir con los s7, mi5, z5 de turno? Estoy a punto de darle a tramitar pedido en amazon (a decir verdad llevo dias asi :P). Mi otra alternativa es el moto g de 16... Merece la pena gastar un poco más por el g3?
|
|
||||
|
||||
Entonces estais de acuerdo en que con MM el g3 se podría medir con los s7, mi5, z5 de turno? Estoy a punto de darle a tramitar pedido en amazon (a decir verdad llevo dias asi :P). Mi otra alternativa es el moto g de 16... Merece la pena gastar un poco más por el g3?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creéis que a día de hoy es una buena opción de compra, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que puede encontrarse??
|
|
||||
|
||||
a mi me parece un móvil muy bueno que aún da guerra actualmente, no tendrá lo último de lo último pero a mi me surge siempre la misma duda : para que queremos tanta potencia en un terminal ? sólo hay que mirar el sistema de refrigeración del s7 y a este pasó llegaremos a los 16 de ram de los cuales utilizaremos 1,5 pero que nos van a cobrar bien por ellos. Yo actualmente sacó fotos en raw con el g3 y se me ha abierto otra ventana, la duración de batería con ll me dura dos días con 3/4 horas de pantalla, y según los comentarios la actualización a mm es una pasada, así que en resumidas cuentas aún tendré g3 para 2 o 3 años más si no casca antes.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Huawei honor 7 por ejemplo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Jo*er me has asustado hombre.
![]() ![]() Por cierto, ha saltado ya via ota en españa? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he tenido y es estupendo, pero lo devolvi por el tema de las notificaciones de whatsapp que no entraban si no encendias la pantalla. Ojito al nuevo Huawei p9 que esta por salir, con camara Leica
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|