HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Me quede a cuadros con la desire

Pues acabo de pedir la desire y me llegara el Viernes que viene. Mirando por el foro me acabo de dar cuenta de que Android es mas complicado de lo que pensaba, me quede a cuadros con lo de el cambio de rom, todo lo que leo me suena a chino, es como si no fuera una HTC y estuviera en otro foro, empiezo a dudar de que la desire sea apto para mi. Como no lo vea claro creo que la cambiare a pelo por una HD 2 que aun que sea con Windows me manejo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/10, 23:24:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Pues acabo de pedir la desire y me llegara el Viernes que viene. Mirando por el foro me acabo de dar cuenta de que Android es mas complicado de lo que pensaba, me quede a cuadros con lo de el cambio de rom, todo lo que leo me suena a chino, es como si no fuera una HTC y estuviera en otro foro, empiezo a dudar de que la desire sea apto para mi. Como no lo vea claro creo que la cambiare a pelo por una HD 2 que aun que sea con Windows me manejo bien
Pues haya tú, yo no quiero ver un Wmo, ni un symbian ni en pintura....
Espera a tener el terminal, olvidate de roms rooteos y demas, primero aprehende a manejar el movil, y luego ya te meterás en mas cosas, pero lo primero es saber usar lo que tienes (te aseguro que muy sencillo rápido e intuitivo, y se maneja mucho mejor que un Wmo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Yo siempre tuve Windows mobile, desde que salió en 1998 y te puedo asegurar que Android le da mil vueltas. Tiene sus fallos, cómo que no puedas meter programas en la SD, pero Froyo está al caer y corrige esto (sí es que, cómo yo, no quieres cambiarla rom)
De verdad, no hay color.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pues haya tú, yo no quiero ver un Wmo, ni un symbian ni en pintura....
Espera a tener el terminal, olvidate de roms rooteos y demas, primero aprehende a manejar el movil, y luego ya te meterás en mas cosas, pero lo primero es saber usar lo que tienes (te aseguro que muy sencillo rápido e intuitivo, y se maneja mucho mejor que un Wmo

Si claro, ya no hay vuelta atrás, cuando la tenga la probare y tendré que usarla de serie sin tuneos, pero es que lo que me gusta mucho es cambiarlo todo, cosa que hacia muy bien con mi Diamond, que paso a mejor vida y ahora me da la sensación de que poco tuneo podre hacer yo con la desire
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo tambien vengo de una Diamond y te aseguro que no me arrepiento en absoluto,en cuanto empieces a trastear te vas a emocionar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Tiene sus fallos, cómo que no puedas meter programas en la SD, pero Froyo está al caer y corrige esto.
Mmmm...con froyo podremos instalar apps en la sd?

Pensaba cambiar rom xo si me confirmais esto...
Siento.desviar el tema
Viejo 03/07/10, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

idem,vengo de una diamond,tambien tuve miedo al cambio y te aseguro que el segundo dia ya estaba mas que familiarizado,muy sencillo e intuitivo.
pruebalo,no te vas a arrepentir
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, gracias estos comentarios animan, veremos como se me da, es solo que si no puedo cambiar de rom pierde la gracia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Yo llevó con Android 7 meses, yo no tenía ni idea ni de roms cocinadas y de rootear, pero gracias a esta web lo hice sin ningún problema, primero con la magic y ahora con la dedo y cosas para rootear o cambiar de ROM, ningún problema sí sigues los pasos en este foro
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 02:18:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, gracias estos comentarios animan, veremos como se me da, es solo que si no puedo cambiar de rom pierde la gracia
Las cosas paso a paso, tal y como de dije antes, no es posible tener el teléfono y cambiar de rom sin haber usado android antes, y menos si todavía no tienes el movil.
Primero toquetea la original, que tiene mucha miga y luego ya rootearas, que no es tan complicado como parece...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 06:58:38
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
como te ha dicho fozzy de momento y al principio no vas a tener ninguna necesidad de cambiar de rom, dedica ese tiempo a trastearla bien, cojerle soltura y gracias al curro de la gente tienes mas sencillo que nada rootear, si encuentras la necesidad tienes toda la ayuda ke puedas necesitar, pero no kieras ir mas rapido ke la luz :P
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

ami me ha llegado ayer la desire,y que pedazo de telefono movil que es!!!!!!!!!!androis esta chulisimo,configural el movil como tu quieras,100 por 100 recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
e tenido windows mobile, symbian... y android........ y seguire con android por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.....

te gusta cambiarle todo al terminal? yo a eso le veo un gran fallo, si le cambias todo, esque... no te gusta como es, con android.. por lo menos yo... con la htc legend, no e hecho root, porque como te han dicho, con froyo se puede instalar apps en la SD que es lo unico que yo hecho en falta, por la memoria, todo lo demas... personalizable
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
e tenido windows mobile, symbian... y android........ y seguire con android por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.....

te gusta cambiarle todo al terminal? yo a eso le veo un gran fallo, si le cambias todo, esque... no te gusta como es, con android.. por lo menos yo... con la htc legend, no e hecho root, porque como te han dicho, con froyo se puede instalar apps en la SD que es lo unico que yo hecho en falta, por la memoria, todo lo demas... personalizable

Ahora ya lo veo de otro color y después de leer en el foro, en general nadie esta descontento con la desire. Lo de cambiarlo todo es porque yo lo uso mas para pasar el rato, que para hacer llamadas. Hay muchas cosas que aun no las entiendo, como lo de la micro SD, yo tengo una de 8 GB pero aun no tengo claro si me servirá, lo de cambiar la rom tampoco lo tengo muy claro, pero cuando llegue el momento pues ya me pondré en ello
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
Yo vengo de una Diamond y una Diamond 2, y ahora con la Desire, y Android machaca por todos los costados a WMo. Y la rom original aun la tengo puesta desde Abril que me llegó el terminal, no tengo prisa por rootear (y eso que con las Diamonds no tardé ni 1mes en probar 10 roms diferentes jajaja), esto va de fábula.
Ya nos contarás que tal la experiencia de los primeros dias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

en serio,vas a quedar encantado
yo la tengo de serie,con alguna aplicacion instalada,y por ahora no cambio rom.
sin embargo,la diamond creo que no duro ni una semana con la rom original,se la cambiaba cada vez que veia una chula.
todo es ponerse y leer,yo tambien estoy verde en cambiar de rom en android pero todo se andara.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 02:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me llego la desire de Orange y me gusto mas de lo que pensaba. Ahora estoy liado con la instalación de Sygic, pero tengo una duda que no la tengo clara, la desire tiene una micro SD de 4GB y yo tengo una de 8GB si copio el contenido de la SD y lo pego en la de 8GB funcionara o tengo que seguir el manual para hacer las particiones en la SD ?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Hoy me llego la desire de Orange y me gusto mas de lo que pensaba. Ahora estoy liado con la instalación de Sygic, pero tengo una duda que no la tengo clara, la desire tiene una micro SD de 4GB y yo tengo una de 8GB si copio el contenido de la SD y lo pego en la de 8GB funcionara o tengo que seguir el manual para hacer las particiones en la SD ?

Yo lo hive con una que compre root y con froyo, tenia la que trae de origen de 4gb (2) y yo tenia una de 8gb(4) copie el contenido de una a la otra y todo perfecto.
Asi que sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 02:49:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Admite sd de hasta 32 gb.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 03:10:55
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Quien me regala una de 32 gigas y class 6?? Jiji

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /