|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quede a cuadros con la desire
Pues acabo de pedir la desire y me llegara el Viernes que viene. Mirando por el foro me acabo de dar cuenta de que Android es mas complicado de lo que pensaba, me quede a cuadros con lo de el cambio de rom, todo lo que leo me suena a chino, es como si no fuera una HTC y estuviera en otro foro, empiezo a dudar de que la desire sea apto para mi. Como no lo vea claro creo que la cambiare a pelo por una HD 2 que aun que sea con Windows me manejo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pedir la desire y me llegara el Viernes que viene. Mirando por el foro me acabo de dar cuenta de que Android es mas complicado de lo que pensaba, me quede a cuadros con lo de el cambio de rom, todo lo que leo me suena a chino, es como si no fuera una HTC y estuviera en otro foro, empiezo a dudar de que la desire sea apto para mi. Como no lo vea claro creo que la cambiare a pelo por una HD 2 que aun que sea con Windows me manejo bien
![]() Espera a tener el terminal, olvidate de roms rooteos y demas, primero aprehende a manejar el movil, y luego ya te meterás en mas cosas, pero lo primero es saber usar lo que tienes (te aseguro que muy sencillo rápido e intuitivo, y se maneja mucho mejor que un Wmo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tuve Windows mobile, desde que salió en 1998 y te puedo asegurar que Android le da mil vueltas. Tiene sus fallos, cómo que no puedas meter programas en la SD, pero Froyo está al caer y corrige esto (sí es que, cómo yo, no quieres cambiarla rom)
De verdad, no hay color. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haya tú, yo no quiero ver un Wmo, ni un symbian ni en pintura....
Espera a tener el terminal, olvidate de roms rooteos y demas, primero aprehende a manejar el movil, y luego ya te meterás en mas cosas, pero lo primero es saber usar lo que tienes (te aseguro que muy sencillo rápido e intuitivo, y se maneja mucho mejor que un Wmo ![]() Si claro, ya no hay vuelta atrás, cuando la tenga la probare y tendré que usarla de serie sin tuneos, pero es que lo que me gusta mucho es cambiarlo todo, cosa que hacia muy bien con mi Diamond, que paso a mejor vida y ahora me da la sensación de que poco tuneo podre hacer yo con la desire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de una Diamond y te aseguro que no me arrepiento en absoluto,en cuanto empieces a trastear te vas a emocionar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba cambiar rom xo si me confirmais esto... Siento.desviar el tema _________________________ Enviado desde mi HTC Desire utilizando tapatalk pro _________________________ |
|
|
||||
|
||||
|
idem,vengo de una diamond,tambien tuve miedo al cambio y te aseguro que el segundo dia ya estaba mas que familiarizado,muy sencillo e intuitivo.
pruebalo,no te vas a arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias estos comentarios animan, veremos como se me da, es solo que si no puedo cambiar de rom pierde la gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó con Android 7 meses, yo no tenía ni idea ni de roms cocinadas y de rootear, pero gracias a esta web lo hice sin ningún problema, primero con la magic y ahora con la dedo y cosas para rootear o cambiar de ROM, ningún problema sí sigues los pasos en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero toquetea la original, que tiene mucha miga y luego ya rootearas, que no es tan complicado como parece... |
|
|
||||
|
||||
|
como te ha dicho fozzy de momento y al principio no vas a tener ninguna necesidad de cambiar de rom, dedica ese tiempo a trastearla bien, cojerle soltura y gracias al curro de la gente tienes mas sencillo que nada rootear, si encuentras la necesidad tienes toda la ayuda ke puedas necesitar, pero no kieras ir mas rapido ke la luz :P
|
|
|
||||
|
||||
|
e tenido windows mobile, symbian... y android........ y seguire con android por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.....
te gusta cambiarle todo al terminal? yo a eso le veo un gran fallo, si le cambias todo, esque... no te gusta como es, con android.. por lo menos yo... con la htc legend, no e hecho root, porque como te han dicho, con froyo se puede instalar apps en la SD que es lo unico que yo hecho en falta, por la memoria, todo lo demas... personalizable |
|
|
||||
|
||||
|
e tenido windows mobile, symbian... y android........ y seguire con android por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.....
te gusta cambiarle todo al terminal? yo a eso le veo un gran fallo, si le cambias todo, esque... no te gusta como es, con android.. por lo menos yo... con la htc legend, no e hecho root, porque como te han dicho, con froyo se puede instalar apps en la SD que es lo unico que yo hecho en falta, por la memoria, todo lo demas... personalizable ![]() Ahora ya lo veo de otro color y después de leer en el foro, en general nadie esta descontento con la desire. Lo de cambiarlo todo es porque yo lo uso mas para pasar el rato, que para hacer llamadas. Hay muchas cosas que aun no las entiendo, como lo de la micro SD, yo tengo una de 8 GB pero aun no tengo claro si me servirá, lo de cambiar la rom tampoco lo tengo muy claro, pero cuando llegue el momento pues ya me pondré en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una Diamond y una Diamond 2, y ahora con la Desire, y Android machaca por todos los costados a WMo. Y la rom original aun la tengo puesta desde Abril que me llegó el terminal, no tengo prisa por rootear (y eso que con las Diamonds no tardé ni 1mes en probar 10 roms diferentes jajaja), esto va de fábula.
Ya nos contarás que tal la experiencia de los primeros dias. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio,vas a quedar encantado
yo la tengo de serie,con alguna aplicacion instalada,y por ahora no cambio rom. sin embargo,la diamond creo que no duro ni una semana con la rom original,se la cambiaba cada vez que veia una chula. todo es ponerse y leer,yo tambien estoy verde en cambiar de rom en android pero todo se andara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la desire de Orange y me gusto mas de lo que pensaba. Ahora estoy liado con la instalación de Sygic, pero tengo una duda que no la tengo clara, la desire tiene una micro SD de 4GB y yo tengo una de 8GB si copio el contenido de la SD y lo pego en la de 8GB funcionara o tengo que seguir el manual para hacer las particiones en la SD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego la desire de Orange y me gusto mas de lo que pensaba. Ahora estoy liado con la instalación de Sygic, pero tengo una duda que no la tengo clara, la desire tiene una micro SD de 4GB y yo tengo una de 8GB si copio el contenido de la SD y lo pego en la de 8GB funcionara o tengo que seguir el manual para hacer las particiones en la SD ?
![]() Yo lo hive con una que compre root y con froyo, tenia la que trae de origen de 4gb (2) y yo tenia una de 8gb(4) copie el contenido de una a la otra y todo perfecto. Asi que sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||