Buenas compis, llevo desde enero con el Galaxy s6 y cuando estaba con Lollipop era el móvil perfecto para mí en cuanto a rendimiento y lo que más me importaba, a la batería. Llegaba sin problemas con un 40% al final del día con un uso moderado, y practicamente no consumía nada en reposo.
Llegó Marshmallow y no sabía si actualizar o no, pues estaba muy satisfecho con el rendimiento. Pero dejándome llevar por las buenas opiniones sucumbí a actualizar y al principio parecía que todo iba bien, los cambios me gustaban mucho, y esos pequeños detalles que implementaba Marshmallow me hicieron parecer que fue una decisión más que correcta. Hasta que pasaron las horas y me di cuenta...¡llevaba más de un 40% consumido! No sabía a qué se debía, no hice más que trastear con mi "reformado" smartphone y ver 3-4 capítulos de alguna serie.
Pasaron las semanas y el problema continuaba, con una media de 45-50% de batería consumida por la pantalla, cuando antes no pasaba del 30% y consumiendo alrededor de un 10-15% durante la noche cuando se supone está en reposo. Decidí hacer un reinicio de fábrica para ver si el problema se apaciguaba, pero nada. Sigue igual, o almenos eso me parece, y ya no sé qué más hacer, me replanteé volver a Lollipop pero las novedades que trae Marshmallow me aferran a quedarme.
¿Qué haríais vosotros, sabéis a qué se debe este problema?
PD: Os dejo una captura con el último rendimiento de la batería.