|
||
|
|
||||
|
||||
|
KitKat o MM?
Llevo 2 años con el nexus 5. Antes de tener este fenómeno de móvil, era un adicto a los cambios de ROM con mi antiguo galaxy nexus. Pero de repente se paró todo. Y con este llevo con kitkat rooteado desde el principio sin ningún problema. Pero ya me pide un formateo completo, y tengo el gusanillo de probar MM, pero tampoco tengo mucho tiempo para ir probándolas... Con respecto al consumo de batería y fluidez, merece la pena pasar a MM? O me quedo con KitKat?
Gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero pasate por loli.. tal vez la actualización directa a mm, sea traumática jejeje... En serio que seguías en KitKat..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones parece que no notas las mejoras hasta que vuelves a una versión anterior.
De Lollipop a MM no hay apenas cambio estético. Yo estoy contento con MM, de tener que formatear seguiría con MM, pero es un poco cuestión de gustos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instalé MM, que para eso me compré Nexus...
Me daba pereza por tener que reinstalarlo todo, pero ha merecido la pena. La verdad es que va muy bien, no ha perdido fluidez, y sobre todo, ha ganado en batería!! De unas dos horas de pantalla en KK, he pasado a unas 4 Gracias!!!!Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |