|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO Omnia 2 I8000 libre
Tengo un Omnia 2 de movistar liberado con su caja, manuales, accesorios y tícket de compra muerto de risa, está usado, pero muy poco, así que para tenerlo así lo vendo.
Es el de 8gb y color negro, no tengo foticos para poner, pero creo que no hacen falta porque no tiene desperfectos, en la pantalla tiene puesto un protector. El terminal está flasheado con una Rom más actual y libre de origen, sin restos de movistar en los menús. Lo vendo en 220 € en mano en Cartagena (Murcia) o cercanías, o envío como quiera el comprador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos. Para cambios solo me interesa una consola PS3 o algún móvil más barato como parte del pago + dinero.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss, podría aceptar para cambio una consola PS3, un Nokia N86 ajustando diferencia o un Samsung H1 ajustando diferencia también. Eso sí, solo me interesan libres/liberados.
Aunque mi preferencia es venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría interesarme alguna de ellas, dime lo que t ehe preguntado en el otro post del N86 a ver si me convence, y el tiempo que tiene de uso. Y la Wii con qué complementos.
A ver si me puede interesar alguna de las dos cosas. Si quieres me lo dices en mp mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hemos podido llegar a un acuerdo finalmente, una pena que ese N86 sea de orange.
Muchas gracias por tu interés y por la oferta. Sigue en venta pues ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||