|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Spica i5700 : 2.1 Éclair oficial
Cita:Tal como comentábamos hace unos días ya es posible actualizar el Samsung Galaxy Spica a Android 2.1 con lo que gana bastantes cosas interesantes y le cambia por completo la actual cara a Android. Un lector de la web ha realizado la actualización y nos ha realizado un pequeño manual de como poder actualizar este dispositivo y los problemillas que él ha encontrado así como resolverlos.
Gracias Obi_alm. Aquí os dejo los pasos que él ha seguido. OJO: Actualizado desde Windows XP y con móvil libre importado de Francia (no sé si ésto último influirá, y que entonces me haya actualizado porque ha llegado la actualización a Francia ya…) Instrucciones: 0. Guardar lo que os interese (la memoria interna va a formatearse, perdiendo apps, etc). Si los contactos, etc, los tenéis sincronizados con una cuenta de Google, pues sin problema. Os recomiendo haceros una lista de las apps que teníais instaladas. 1. Descargar e instalar New PC Studio 1.3 de la web de Samsung Mobile España. Leí por ahí que se recomienda desinstalar otras versiones y drivers si ya las tenéis (no ha sido mi caso). 2. Poner el móvil en modo USB Debug para que reconozca el dispositivo: Ajustes -Aplicaciones-Desarrollo -Depuración USB. 3. Arrancar PC Studio y conectar el móvil. 4. Tras reconocer el móvil, pulsamos en “Actualizaciones” (quizás os notifique al poco de conectar que hay una actualización disponible). 5. Nos vamos a la pestaña de actualización del dispositivo. Seleccionamos nuestro dispositivo, GT-i5700. 6. Ahora buscará actualización. Una vez encontrada, aceptáis. 7. Si la encontró, pues ya podéis proceder con la instalación. Seguid el proceso y al cabo de unos pasos (la descarga es muy lenta :S), tendréis vuestro móvil actualizado Problemas con los que me he encontrado: * Fallo al instalar la actualización: Me pasó la primera vez, y me dijo que utilizará el recovery porque probablemente el móvil se habría quedado mal. No hizo falta, pues el móvil seguía funcionando con la versión anterior. Lo que hice fue hacer un hard reset (restaurar de fábrica) desde el móvil y ya funcionó la actualización. * No hay conexión de red en NPS: Esto sale en New PC Studio al buscar actualizaciones para el móvil. A mi me salió probando varias veces, a la tercera. * Fallo en mainNPS al arrancar New PC Studio: Reinstalé, y voilà. * No me notifica que hay una nueva actualización: Aunque no salga el mensajito, lo importante es que os salga en la ventana de actualizaciones. Notas finales: * Versión instalada según el “Acerca de”: 2.1-update1 (¿Una versión mejorada o especial de Samsung?) * Disfrutándolo un montón. ¡Qué diferencia con respecto a la 1.5! Un saludo, y a ver si lo conseguís vosotros ![]() Fuente: Androidsis
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es de francia por lo que para españa por el momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si que somos la misma región pero también luego depende de la operadoras y supongo que yoigo hará el ajuste que ya tienen en la 1.5 de no permitir el cambio a redes solo 2G para ahorrar batería.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo compré el Galaxy Spica i5700 para Claro en Chile ... no tengo problemas con 3G ni nada por el estilo ... instalo de todo ... pero quiero actulizar a la nueva version de Android, sin embargo ... en el New PC estudio ... no aparece el I5700 como tal ... sino un I5700L
Habrá actualización para el mio??????????? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, supongo que volviendo a la 1.5 que te descargues. De todos modos, os recuerdo que la versión final pasará antes por nuestras manos que por el NPC. ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible que te llegue con la versión 2.1 porque los que esta dando llevan la 1.5, lo siento, pero es muy sencillo ponerle la 2.1
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en ese vídeo: Lo vas a flipar ![]() para mi si ha sido un cambio muy grande.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Yo lo tengo por medio de yoigo e intento hacer todo lo que me sale ahi, y nada, no me sale ni la ventanita de actualizacion, lo hago manual y me indica qeu tengo ya el movil actualizado (a la version 1.5) y no me dice nada de la 2.1 ni nada por el estilo. Alguien sabe que puedo hacer o que es lo qye hago mal? Espero una respuesta y gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||