|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z2 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En dos esquinas superiores tiene dos motas pequeñas blancas, no creo que lleguen al milimetro, he sido incapaz de fotografiarlas * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Desde que salio a la venta * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Usare Genei o alguna empresa de estas de mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/05/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono ha tenido desde el primer momento un plastico protector por detras, a ese plastico le he pegado dos pegatinas por eso tiene como dos marcas por detras, pero estan en el propio plastico, es decir si se lo quitas la parte trasera esta como nueva. Lo mismo con la pantalla delantera siempre ha tenido un protector de cristal templado, el que tiene puesto tiene una ralla que apenas se le ve, pero si le quitas el protector la pantalla esta impecable, yo se lo he dejado puesto porque no me molesta. Los auriculares los he usado una vez para probar lo de reduccion de ruido y es una pasada pero no me va lo de los auriculares in ear así que fue probarlos y quitarmelos. Viene con 4 gomas de recambio que estan sin usar. Lo vendo con el cargador oficial, su cable oficial, un cargador de estos de stand original y otro chino aunque el chino a mi me gusta mucho mas porque trae cable. Tiene muchos accesorios 7 plasticos protectores,6 fundas dos de ellas a estrenar en las que esta incluida una ringe fusion y dos cristales templados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Aqui se ve la raya del cristal pero es el protector de cristal templado ![]() ![]() ![]() Edit: la pestaña esa que se abre para cargar el movil no me convencia porque no parecia cerrar bien con lo que para mi que si se mojaba se iba a joder asi que se la cambie, pero por una de un movil morado con lo que esa parte en vez de negra es del movil de la versión morada, no se nota mucho, pero ahí esta en dos colores. Última edición por exitido Día 11/04/16 a las 17:33:21. |
|
|
||||
|
||||
Me acaban de llegar otros dos cristales templados de alixpress que ni me acordaba de que los había pedido, los meto en el paquete también.
Si alguien tiene dudas y está realmente interesado en el móvil puedo quitar el cristal templado que ya tiene roto, pero cono digo apenas se ve y ponerle uno de los que me han llegado ahora. Última edición por exitido Día 12/04/16 a las 16:20:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|