|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, actualice a 6.0.1 y hice los wipie y ahora
ME PIDE LA CUENTA DE SAMSUNG, YA LA ANEXE Y ME DICE ERROR DE PROCESAMIENTO
TRATE DE ENTRAR POR OTG Y NO LO RECONOCE, TAMBIEN POR MEDIO DE SIDESYNC Y TAMPOCO SE ME OCURRIO REGRESAR A 5.0.1 ME DA ERROR EN ODIN Y EN EL CEL ME SALE sw rev. check fail device 2 binary 1 ALGUNA AYUDA Última edición por KANXER Día 28/06/16 a las 02:30:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes regresar a 5.0.1 por que seguro tienes el contador de kcnox activado. tambien me ocurre lo mismo istale otra rom claro por odin y resuelto el problema de de la cuenta de samsung pero lo del knox para volver a lollipop nada y todovia no ahi solucion para poner el contador de knox a 0 o por lomenos no ahi para note 4 con androiod 6.0.1 a esperar no ma sera y si encuentras por fa pasa la voz
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa que room le pusiste tengo el mismo problema y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes regresar a 5.0.1 por que seguro tienes el contador de kcnox activado. tambien me ocurre lo mismo istale otra rom claro por odin y resuelto el problema de de la cuenta de samsung pero lo del knox para volver a lollipop nada y todovia no ahi solucion para poner el contador de knox a 0 o por lomenos no ahi para note 4 con androiod 6.0.1 a esperar no ma sera y si encuentras por fa pasa la voz
![]() ![]() ![]() ![]() dime que room le pusiste ya que tengo mi note como un ladrillo![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si sea la solción, pero tienen activada la función de bloqueo por reactivación?, en el apartado de seguridad. Si es así, desmarquen la casilla y vuelvan a actualizar, o reinicien y vean si pueden ingresar a la cuenta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos disclpen la molestia alguien me podria decir si hay solucion a este problema ya he intentado de todo y no se puede quitar la activacion de bloqueo ya que no pasa de donde pide la cuenta de samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||