|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda seria para elegir móvil.
Buenas tardes compis, he abierto ya más de un hilo pidiendo opinión y haciendo alguna comparativa, pero no termino de aclararme porque nadie me da razones en sus opiniones cosa que me ayudaría bastante.
Bien, pues lo más importante es que dispongo de un presupuesto de unos 400, 420 como mucho y si valiese la pena. Vengo de un Samsung Galaxy Core, más viejo que el sol, que va para los tres años ya, y está para el arrastre, se chupa la batería en tres horas con los datos aunque no lo use, se pone en gris, negro, blanco... Una odisea vamos. Me gustaría comprarme un móvil que me durase otros dos o tres años, lo que más me importa es la cámara, tengo una réflex pero no siempre me apetece sacarla por el peso, pero también me gustaría que la batería me durase el día entero. No juego, ni veo pelis ni nada de eso en el teléfono, lo uso para leer, ver alguna presentación de la Uni, navegar por google, correo, whatsapp y alguna red social, paso la mañana con los datos pero después normalmente uso wifi. Tampoco quiero comprar en tiendas chinas ni me hace especial ilusión comprar online, si no es pccomponentes, amazon o algo de mucha confianza. Pues eso, que si me podéis ayudar a elegir algo así, sé que pido más que Hacienda pero... Perdón por el tocho y saludos a todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo del lector de huellas, pero no es indispensable, solo un capricho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si lo utilizas para leer mejor una buena pantalla y grande. Yo tiraria por un g4 o un moto x style, grandes potentes y con buena pantalla y camara. Con el g4 te ahorras dinero. El g4 palma un poco en bateria pero no es demasiado dramático, el motorola nidea. Tambien te podrias plantear el Mate S, menos potente y "peor" pantalla pero con lector de huellas y mejor construido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si lo utilizas para leer mejor una buena pantalla y grande. Yo tiraria por un g4 o un moto x style, grandes potentes y con buena pantalla y camara. Con el g4 te ahorras dinero. El g4 palma un poco en bateria pero no es demasiado dramático, el motorola nidea. Tambien te podrias plantear el Mate S, menos potente y "peor" pantalla pero con lector de huellas y mejor construido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según las características que pides, un Lg G4, salvo por lector de huellas y batería no es de lo mejor, pero cumple perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te diria, y diciendo que el dinero importa dado que solo estirarias si valiera la pena, es que no escojas pensando en que te va a durar 3 años, no solo por obsolescencia sino porque pasado mañana puede carse y romperse. Algo tipo zuk lo sacas por 200 y creo que te cumpliria de sobra, y en el entorno de ese precio hay mas opciones. Es mi opinion que te dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 está disponible en tienda española? Y de cámara cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá por ese rango el one plus two.
|
|
|
||||
|
||||
|
165? Yo solo lo he visto por 299
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción a tener en cuenta es el LG Flex 2 que se puede encontrar por 230 euros y es un excelente terminal y con los 170 euros que te sobran los guardas para comprarte otro más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 esta muy bien para lo que pides, otra buena opcion es el LG G4 si es que entra en tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio fiable para comprar el mi5?
|
|
|
![]() |