bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Barra de notificaciones

¿Alguien sabe porque y que significa que me salgan los datos y el WiFi a la vez funcionando?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Las veces que yo he visto eso, durante algun segundo suelto y en algun momento concreto, ha sido por el hecho de realizar la conmutacion entre datos y WiFi, las veces que lo he visto ya digo que lo habre visto alguna vez que lo hace durante un segundo cuando cambio de datos a WiFi, pero en ningun momento es de forma permanente.

En tu captura veo que estas usando wifi pero la señal es un poco debil, y tambien veo que estas en ese momento en H+, (3,5G, entre 3G y 4G) asi que no se, puede que sea por algun problema de cobertura o señal puntual que ha creado una busqueda de datos ya que no tiene suficiente fuerza con la señal WiFi.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Wifi, ajustes, asistencia wifi creo que se llama (si la señal del wifi es muy débil, el móvil utiliza además la red de datos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

En mi caso pasaba cuando se conectaba a la red pero ésta no tenía conectividad, por ejemplo en mi universidad, que me tengo que loguear antes de usarla, es una característica de lollipop creo, de esta manera no se queda el teléfono sin conexión hasta que la wifi tenga conectividad. Falta decir que está tirando de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 19:20:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /