|
||
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones
¿Alguien sabe porque y que significa que me salgan los datos y el WiFi a la vez funcionando?
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Las veces que yo he visto eso, durante algun segundo suelto y en algun momento concreto, ha sido por el hecho de realizar la conmutacion entre datos y WiFi, las veces que lo he visto ya digo que lo habre visto alguna vez que lo hace durante un segundo cuando cambio de datos a WiFi, pero en ningun momento es de forma permanente.
En tu captura veo que estas usando wifi pero la señal es un poco debil, y tambien veo que estas en ese momento en H+, (3,5G, entre 3G y 4G) asi que no se, puede que sea por algun problema de cobertura o señal puntual que ha creado una busqueda de datos ya que no tiene suficiente fuerza con la señal WiFi.
|
||||
|
||||
En mi caso pasaba cuando se conectaba a la red pero ésta no tenía conectividad, por ejemplo en mi universidad, que me tengo que loguear antes de usarla, es una característica de lollipop creo, de esta manera no se queda el teléfono sin conexión hasta que la wifi tenga conectividad. Falta decir que está tirando de datos.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|