|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Ccleaner
Hola pues como bien indica en título, busco una alternativa a Ccleaner que permita automatizar la limpieza, ya que está aplicación solo deja si eres pro y no me gustaría tener que rootearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sd maind
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Clean Master me parece un limpiador bastante bueno. Yo lo tengo hibernado hasta que lo uso, normalmente una vez cada dos semanas o así.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar la limpieza de caché-RAM absoluta que es mala para el rendimiento de un sistema operativo con base Linux. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia pues yo uso los dos, osea SDmaid y CCleaner.
No se si tirar a la basura SDmaid y quedarme con el CCleaner con limpiezas de fotillos de whatsapp y arreando. El clean master es un desastre, intrusivo y elimina por placer, ese yo lo quité hace mucho. A que os referis con la cache-ram? la cache que aparece en ajustes-almacenamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
borrar cache
me gustaría saber como borráis la cache de los vistos vídeos en youtube, los historiales de apps, etc , sin utilizar ninguna app de limpieza. supongo que entrando una por una en cada app y borrandolo.
si alguien me contesta que no borra NUNCA la cache de las apps o temporales o historiales , que por favor nos explique que pasa al final con esos gb de basura. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando vas a ajustes, almacenamiento, y en la interna....borras caché, se borra el de todas las apps.
Yo opino que al menos..ccleaner no hace daño si borras caché y los historiales de internet, y de paso los archivos basura de whatsapp. Si no te metes en berenjenas tipo sdmaid o clean master no creo que pase nada raro tampoco. Digo yo, tampoco soy experto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno se está liando, lo que no es recomendable es el uso de task killers (liberadores de RAM).
Los programas que eliminan la cache sí que son recomendables de vez en cuando, ya que se gana mucho espacio de almacenamiento (memoria interna, no tiene nada que ver con la RAM). Yo personalmente uso SD Maid, aunque el CCleaner no lo he probado pero pinta bien. El que desinstalé en cuestión de horas es el Clean Master, tal como comentaba el compañero es muy intrusivo. Yo huí de él en cuanto vi que no hacía más que pedirte que instalaras otra herramienta para nosequé, y otra para nosecuantos y otra más... vamos, un lujazo... quita quita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los veo malos, aver... clean master si, es demasiado... pero CCleaner no lo veo mal para borrar solo lo justo. El SDmaid advierte claramente que es una herramienta "poderosa" y utiliza el root por lo que puede liarla.
En mis antiguos moviles si no limpiaba con algun programa era un atasco enorme a veces. Los task killers evidentemente son lo peor para android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo totalmente innecesario esas apps. Siempre limpio caché manualmente, al igual que los restos de apps desinstaladas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||