|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de la.cienta samsung resuelto
Hola gente les cuento despues de renegar y de intentar cambiarle la rom de cambiar versionws del odin y hasta del kies me canse y lo lleve al servicio tecnico y en una hora quisas menos lo solucionaron como quien preguntava le pregunte como o con que sistema lo hacia y me dijo que lo hacen con ina maquina
pero en fin lo importante es que ya lo tengo a todos los que me dieron una mano michas graciasEnviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente te expresas como un libro en llamas. No he entendido nada
|
||||
|
||||
|
Rebox12 muchas gracias !!!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer, por desgracia, que esto es cada vez mas común. No se si es analfabetismo, prisas por escribir, correctores ortográficos traidores.... pero cada vez me da mas pereza leer en los foros. ¿Tanto cuesta escribir bien y expresarse correctamente?. Respecto al creador del hilo, si aclaras un poco intentaremos echar una mano. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pero.. Si tampoco te he podido ayudar, tal como dice el compañero, si te expresas un poco mejor, te podremos echar un cable. jajajaja no eres el único.
Hay que reconocer, por desgracia, que esto es cada vez mas común. No se si es analfabetismo, prisas por escribir, correctores ortográficos traidores.... pero cada vez me da mas pereza leer en los foros. ¿Tanto cuesta escribir bien y expresarse correctamente?. Respecto al creador del hilo, si aclaras un poco intentaremos echar una mano. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente el tema es que tenia problemas con la cuenta account y intente de todo para saltearlos como muestran en muchos videos pero no pude después intente cambiarle la romana original y el odin no la cargaba también cambie de versiones de odin y de romper y nada hasta intente con Kies y nada.
Entonces decidí llevarlo al servicio técnico que me cobraron un ojo de la cara me lo solucionaron en menos de una hora. Gracias a todos por.el interés en ayudar Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||