|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La cámara del Huawei P9: 12 megapíxeles f/2.2 firmados por Leica ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo mucho de fotografía, por no decir casi nada, pero también me ha sorprendido ver una apertura f/2.2. Quizás los resultados luego sean superiores a lo esperado.
Por lo que entiendo del artículo, entonces ese mini texto de Leica y demás aparecerá en la parte trasera en las unidades finales? Eso afea bastante la estética, que ya de por sí tiene bastantes detractores.
|
||||
|
||||
Yo llevo muchos años en el mundo de la fotografía y veo que la gente sigue con los numeros
Lo importante es el tamaño del sensor y la calidad de las lentes y de eso leica o carl zeiss sabe un rato. Los mpx son solo para ampliar imagenes y en un movil de 5" poco se nota una camara de 20 mpx es preferible una de 5mpx con buenas lentes y mas tamaño de sensor.Una apertura de f2'2 es más que suficiente lo importante es como soporte ese sensor las isos y como de buena sea esa optica leica. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La profundidad de campo no sólo depende de la apertura, también de la distancia focal (mayor distancia; mayor profundidad de campo) aunque también lo afecta la apertura, sin embargo a mayor apertura el enfoque se vuelve más "borroso" por lo que es un juego o mejor dicho una limitación al no poder cambiar dichos parámetros, 27mm en FF no se pueden usar una apertura considerablemente grande por que el desenfoque es más notorio y ni hablar que también la profundidad se vuelve muy afectada por dicha distancia.
|
|
||||
|
||||
a mi me parece totalmente acertada esa cámara, son grandes lentes, al igual que una Zeiss.
hay que mirar sobre todo las lentes y el tamaño del sensor, la apertura viene bien, pero no lo es todo. |
|
||||
|
||||
F2.2 por mucho sensor que tenga va a jugar con desventaja clara respecto a S7 y G5. Aquí no hay mucho lugar para la magia, todos los fabricantes están jugando al límite para sacarle partido a los mini sensores que montan los móviles. Si partimos de una focal 2.2 yo como mucho me espero muy buenas fotos de día, pero un paso por detrás de noche.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
F2.2 por mucho sensor que tenga va a jugar con desventaja clara respecto a S7 y G5. Aquí no hay mucho lugar para la magia, todos los fabricantes están jugando al límite para sacarle partido a los mini sensores que montan los móviles. Si partimos de una focal 2.2 yo como mucho me espero muy buenas fotos de día, pero un paso por detrás de noche.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
f1.1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|