|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom con mejor bateria y sin fallos
Buenas compañeros. Me compre el terminal la semana pasada e inmediatamente lo actualice a la ultima stock V7 MM. El rendimiento del telefono es muy bueno pero la bateria no pasa de las 3 horas de pantalla. Me gustaria que me recomendasen alguna rom ( a ser posible oficial) en la que la bateria dure mas. He visto que algunos recomedais KK pero no veo de donde descargarlas y me hago un lio con la forma que tienen de nombrar las versiones de android en Miui. Se no ta que vengo de Samsung y estoy un poco perdido. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto hasta ahora de las probadas, aunque no sea oficial la miko v30 de Koboldo, pero te recomiendo que pruebes y te quedes con la más apropiada para ti, ya comentaras cual has decidido
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la 6.3.3 de xiaomi.eu basada en Marshmallow, y no te la recomiendo, de momento, ya que aun esta verde.
En mi opinión la mejor, la 5.9.1 basada en kit kat, también de xiaomi.eu. Estas roms son las oficiales pero con mejores traducciones y las apps chinas eliminadas. Si necesitas los links, avísame que los tengo subidos a Mega. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la 6.3.3 de xiaomi.eu basada en Marshmallow, y no te la recomiendo, de momento, ya que aun esta verde.
En mi opinión la mejor, la 5.9.1 basada en kit kat, también de xiaomi.eu. Estas roms son las oficiales pero con mejores traducciones y las apps chinas eliminadas. Si necesitas los links, avísame que los tengo subidos a Mega. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en en darle otra oportunidad a miui v7. Peeo esque la barra de notificaciones no me gusta nada, sabéis si aumentando el tamaño del texto también se puedepponer un poco más grande la barra de estado, que los iconos me parece que vienen demasiado pequeños por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado Cyanogen ? Es que siempre hablan muy bien de esa capa de personalización y como veo que esta para este telefono... Miui7 o Cyn13 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en en darle otra oportunidad a miui v7. Peeo esque la barra de notificaciones no me gusta nada, sabéis si aumentando el tamaño del texto también se puedepponer un poco más grande la barra de estado, que los iconos me parece que vienen demasiado pequeños por defecto
![]() Es una pena que no te lleves bien con MIUI porque en mi opinión es de lo mejorcito. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @thor_2 acabo de probar y no hace nada. Aumenta solamente el tamaño de la fuente pero no toca la barra de notificaciones, solo si abres la cortinilla, ahí si que es todo más grande. Posiblemente haya algún módulo de xposed que te permita modificar el tamaño de la barra de notificaciones, apostaría algo.
Es una pena que no te lleves bien con MIUI porque en mi opinión es de lo mejorcito. Saludos. ![]() la primera vez que me salió fue descargando un tema, la segunda solo, el tema estaba ya desintalado Última edición por thor_2 Día 14/03/16 a las 20:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En la vida me ha salido a mi eso!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de poner la ultima v7 oficial global vía updater, a ver qué tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi4lte, de 2 de ram, que mejor rom le queda a este? A veces me da lag y no me responde el launcher de Miui, actualmente tengo la V7 estable 7.1.30
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por S9070 Ver Mensaje
Cuanto te solia durar la bateria con esa version ?, a mi con la que trae el telefono no pasa de 3 horas y pico de pantalla.... la verdad es que con la note 4g me duraba más y eso que tiene un año y medio de uso : Pues dependía un poco del uso, pero la mejor duración de pantalla que me dio fue de unas 7 horas más o menos. De media andaba entre 5 y 6 horas aproximadamente. Saludos. Yo me lo compre en igogo al leeros hace unos 10 dias, aun no se nada, miro el num d seguimiento y no lo reconoce ni nada, pro bueno confio en que llegue, me gustaria saber un par de cosas para cuando llegue... Me puedes decir q version entonces debo descargar que vaya fluido sin apps chinas y que este muy optimizado sobre todo en bateria y sin lag? siento si pido mucho... me podrias pasar entonces el link de una que corresponda con todo eso por favor. Por cierto, hablando del envio... es normal que no me aparezca nada de informacion del telefono, de un dia a otro me llegara a casa o empiezo a asustarme ya.ç Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por S9070 Ver Mensaje
Cuanto te solia durar la bateria con esa version ?, a mi con la que trae el telefono no pasa de 3 horas y pico de pantalla.... la verdad es que con la note 4g me duraba más y eso que tiene un año y medio de uso : Pues dependía un poco del uso, pero la mejor duración de pantalla que me dio fue de unas 7 horas más o menos. De media andaba entre 5 y 6 horas aproximadamente. Saludos. Yo me lo compre en igogo al leeros hace unos 10 dias, aun no se nada, miro el num d seguimiento y no lo reconoce ni nada, pro bueno confio en que llegue, me gustaria saber un par de cosas para cuando llegue... Me puedes decir q version entonces debo descargar que vaya fluido sin apps chinas y que este muy optimizado sobre todo en bateria y sin lag? siento si pido mucho... me podrias pasar entonces el link de una que corresponda con todo eso por favor. Por cierto, hablando del envio... es normal que no me aparezca nada de informacion del telefono, de un dia a otro me llegara a casa o empiezo a asustarme ya.ç Saludos y muchas gracias. ![]() https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta, no tiene apps chinas ni lags y es la que comento que da tan buena duración de batería:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||