Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
ceasar ceasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Compra de z3 the phone house por 59e

Hola señores pues hoy mirando por la web vi el z3 en the phone house en la zona outlet por 59e. Hice la compra lógicamente y pague. Sobre las 3h me notifican por email que el precio fue un error de ellos y que me devolverán el dinero. Mi pregunta es .... Es legal que me devuelvan en dinero o me tienen q respetar la compra.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ceasar Ver Mensaje
Hola señores pues hoy mirando por la web vi el z3 en the phone house en la zona outlet por 59e. Hice la compra lógicamente y pague. Sobre las 3h me notifican por email que el precio fue un error de ellos y que me devolverán el dinero. Mi pregunta es .... Es legal que me devuelvan en dinero o me tienen q respetar la compra.
Por regla general, te tendrían que vender el movil a ese precio, es fallo de ellos y no tuyo,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
No aceptes. La ley dice que el pvp marcado va a misa. No pueden tampoco negarse a posteriori y es agravante delante de la ley. Además ya has pagado y ellos aceptado la transaccion. Escríbeles que no acceptas. Si te dicen que no hay stock han de ofrecerte algo de similares características. Haz capturas de pantalla, recopila los email, transacción y si se ponen tontos a consumo.
Edito:
Mira a ver si puedes bloquear la devolución del importe en el banco

Última edición por Eniac Maniac Día 06/04/16 a las 17:18:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Te lo deberian de vender por ese precio por lo que dice hcl1649bky. Si es fallo de ellos... Ahora que apechugen.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído por internet q en parte si pueden, así q ya no lo tan claro,de todas maneras intentare llevarlo todo al límite incluso yendo a consumo. Si alguien sabe bien bien del tema o q cogió la oferta como yo, que me lo haga saber sino le importa.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

He leído por internet q en parte si pueden, así q ya no lo tan claro,de todas maneras intentare llevarlo todo al límite incluso yendo a consumo. Si alguien sabe bien bien del tema o q cogió la oferta como yo, que me lo haga saber sino le importa.
Sinceramente e leído muchos casos de todo tipo parecidos al tuyo. La mayoría de las veces sale ganando el consumidor y se lo dan por ese precio, otros muchos ninguno gana y no hay compra, otros pocos sale perdiendo el consumidor por abuso o aprovecharse de algún fallo o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Si pago y aceptaron la transacción y tiene el recibo de la misma gana él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Te cuento una experiencia con una telefónica que puso en su página oficial que el note 4 tenía 16gb de ram y sólo por leer ese artículo se puede poner una demanda por publicidad engañosa y enviar cartas a la telefónica y recibir un note 4 totalmente gratis, ahora en tu caso si definitivamente te tienen que vender el móvil tu pagaste por el según el precio marcado en la página en ese momento suerte y si puedes llevar el caso delante de la ley tienes todas las de ganar

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
Te lo digo yo por experiencia, y una vez que vi un precio en la web de media Mark una barra de sonido a 120 en la web, fui a la tienda a comprarla y estaba a 170, pero como tenía captura del precio de la web me la vendieron a 120, por lo tanto te tienen que dar el movil por el precio que has pagado

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hcl1649bky Ver Mensaje
Te lo digo yo por experiencia, y una vez que vi un precio en la web de media Mark una barra de sonido a 120 en la web, fui a la tienda a comprarla y estaba a 170, pero como tenía captura del precio de la web me la vendieron a 120, por lo tanto te tienen que dar el movil por el precio que has pagado

Por una captura dudo que te lo diesen lo comprobarían o algo en su web y verían que tenias razón.
Por que sino cualquiera en menos de un minuto edita la página, le hace una captura y se lleva lo que sea por el dinero que el quiera.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Puede que no sea exactamente igual pero, hace un año y medio Carrefour publicitó varios moviles de oferta, uno de ello era el Huawei P6 a 149 €. Fuí el mismo dia de que salió la oferta y no lo tenian, y me dijeron que era un error, que valía 249 €. Les dije que no aceptaba y queria el P6 a 149 €. Rellené una hoja con mis datos, etc. Y al cabo de varios dias me llama el jefe de la sección y me ofrece otros móviles parecidos que tenian en stock. Pero ninguno me gustaba, uno demasiado grande, otro con 1 GB de Ram,.
Finalmente , al cabo de vaios dias más me llamaron y me entregaron el Huawei P6.
Era en un Hipermercado, y no por internet. Espero que tengas suerte y lo consigas a ese precio.
Viejo 07/04/16, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Compi cuéntanos como acaba la cosa pero ya te digo que deberían vebdertelo a ese precio sobretodo por el tema que aceptaron la transacción ellos de un buen comienzo así que te aseguro que saldrás ganando
Un saludo y nos cuentas que tal
Viejo 07/04/16, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oks ya os contaré ,le hes enviado unos email y no contestan mañana iré a consumo y a ver q pasa.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Yo no sé por donde leí que si están vendiendo por debajo de lo que les costó a ellos no tienen por que dártelo, pero vamos no me hagas mucho caso.

En cualquier caso por intentarlo no pierdes nada, ya nos contarás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:42:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /