|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA
Hola de nuevo,
Tengo ROM global estable 8.1.4.0. Voy al updater a buscar actualización y me dice que está actualizado. Sin embargo, pulso en opciones y me aparece descargar actualización. Al pulsar comienza a descargar una. Entiendo que es la 8.2.x.x pero no sale todo el texto. Es normal? Os ha pasado a alguno más? Tengo la duda de si lanzarla o no, ya que no tengo el TWRP porque me ha desaparecido al instalar la 8.1.4.0 (lo he explicado en el otro post) Entiendo que siempre me quedará el MiFlash via fastboot. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Tengo ROM global estable 8.1.4.0. Voy al updater a buscar actualización y me dice que está actualizado. Sin embargo, pulso en opciones y me aparece descargar actualización. Al pulsar comienza a descargar una. Entiendo que es la 8.2.x.x pero no sale todo el texto. Es normal? Os ha pasado a alguno más? Tengo la duda de si lanzarla o no, ya que no tengo el TWRP porque me ha desaparecido al instalar la 8.1.4.0 (lo he explicado en el otro post) Entiendo que siempre me quedará el MiFlash via fastboot. Saludos. ![]() Si le das a descargar actualización te descarga la 8.1.4.0 no la 8.2 Para comprobar que versión es, ve a descargas y ahí te aparecería que rom. Si puedes manda captura o confirma que te pone! Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! Vale!
Creo que ya lo he entendido. Al darle a descargar lo que hago es nuevamente descargar la misma ROM que tengo. Es así, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
Muchas gracias a los dos. Así da gusto
|