|
||
|
||||
|
||||
Novato Nexus 5
saludos a todos.
acabo de adquirir un nexus 5 android 6.0.1, con la ayuda de All-in-One-Hammerhead-N5v4 ya tengo desbloqueado y rooteado el movil pero me quedo con android 4.4.4. cual es la mejor rom 6.0.1 o 4.4.4? que rom y kernel recomiendan para el movil ? si flasheo rom pierdo root? de ante mano muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Desde mi experiencia y opinión totalmente subjetiva y personal, prefiero la 6.0.1 a la 4.4.4.
Y respecto a rom y kernel, te comento que pruebes, que experimentes por ti mismo, es lo mejor. Eso de perder root, depende, hay casos que si y casos que no. En los casos que si, con flashear el root de nuevo lo tendrías. Sent from my LG-D821 Tapatalking |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta.
he leido el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789021 donde varios usuarios dejan sus comentarios sobre las roms que han pasado por su movil y las mas mencionadas son.
en otros hilos creo que tu mencionas una rom llamada chrome no recuedo muy bien, tu tienes mas experiencia y has probado varios rom cual me aconsejas? |
|
||||
|
||||
Hola @jinete_apocaliptico:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Personalmente iría a por una rom 6.0.1.
Yo después de mucho trastear con este nexus 5 me decanto por la rom stock liteada de Jos_DH añadiendo XPOSED con el módulo gravity. La rom va perfecta y el xposed le da toques de personalización que vienen muy bien. Como bien te apunta el compañero Moreta lo de las rom y kernel es un asunto muy personal y a unos les va muy bien con ciertas rom y kernels y a otros sin embargo no. Así que si tienes tiempo y ganas lo mejor es ir probando para quedarte con la combinación que más te convenza. Por cierto, enhorabuena por tu adquisición(nexus 5), es sin duda el mejor móvil que ha pasado por mis manos y sólo le pongo un pero, qué es, la duración de la batería. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta.
he leido el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789021 donde varios usuarios dejan sus comentarios sobre las roms que han pasado por su movil y las mas mencionadas son.
en otros hilos creo que tu mencionas una rom llamada chrome no recuedo muy bien, tu tienes mas experiencia y has probado varios rom cual me aconsejas? ![]() Yo he usado bastantes en Marshmallow, pero me quedo con la rom Chroma, tiene lo que busco y es una rom muy muy liteada (ligera). Otra muy buena opción es stock+xposed+Gravitybox, como bien te comenta el compi @doctorpectol. Sent from my LG-D821 Tapatalking |
|
||||
|
||||
Cataclysm. El dev cerró el desarrollo durante un tiempo. Pero algo me dice que volverá con Android N... Mi ROM preferida, nunca me ha defraudado.
|
||||
|
||||
saludos a todos.
acabo de adquirir un nexus 5 android 6.0.1, con la ayuda de All-in-One-Hammerhead-N5v4 ya tengo desbloqueado y rooteado el movil pero me quedo con android 4.4.4. cual es la mejor rom 6.0.1 o 4.4.4? que rom y kernel recomiendan para el movil ? si flasheo rom pierdo root? de ante mano muchas gracias por la ayuda. ![]() -android 6.0.1 -root -xposed framework -gravity box -elementalX kernel -multiroom No profundizo, pero si puedo decir que ahora, es cuando mejor me funciona el móvil, excelente gestión de la bateria, y fluidez asegurada durante todo el mes. Luego le meto la actualizacion de seguridad mensual que sacan sin perder datos, flasheo de nuevo root, kernel, xposed framework y multiroom y en un momento lo tienes actualizado y si perder nada ![]() He pensado más de una vez en cambiar de móvil, pero cambiarlo cuando esté funciona tan bien,es un poco tontería, gastar por gastar Además, hace poco me lo cambiaron desde la garantía, y el nuevo terminal que me dieron viene con sus dos años de garantía, por lo que si falla por si solo me lo volverían a cambiar. Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk Última edición por carcheky Día 17/04/16 a las 13:44:38. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por sus comentarios y por tomarse el tiempo.
Yo tengo una Galaxy note 3 y pase por un infierno instalando y probando ROM y la verdad me aburrí y siempre regresaba a 4.4.2 por ser estable. Nexus para mi es el mejor móvil google se voló la barda con este móvil lo único que debería de mejorar es calidad de cámara y lo que más me encanta es que todas las actualizaciones que salen son primero para los nexus. Mil gracias por todo. |
|
||||
|
||||
saludos a todos.
acabo de adquirir un nexus 5 android 6.0.1, con la ayuda de All-in-One-Hammerhead-N5v4 ya tengo desbloqueado y rooteado el movil pero me quedo con android 4.4.4. cual es la mejor rom 6.0.1 o 4.4.4? que rom y kernel recomiendan para el movil ? si flasheo rom pierdo root? de ante mano muchas gracias por la ayuda. ![]() Busca tu propia rom, el nexus puede tener multirom 1. https://www.google.es/url?sa=t&sourc...Nt10kI4nd6f4oA Mete esta rom, instalate tambien twrp Antes de la rom 2. Rom https://drive.google.com/file/d/0B7u...ew?usp=sharing 3. Despues de entrar y ver tu nueva rom apagas y flasheas https://download.chainfire.eu/921/SuperSU 4. Encima de la rom flashea este Mod https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087013817 Y con esto tienes una rom de cataclysm que funciona muy bien Mi instag: charly0_ Mira mis muñecos voodoo 😊 |
Gracias de parte de: | ||