|
||
|
||||
|
||||
Lag en el teclado
A ver, no se si es cosa mía o os pasa a vosotros, notáis un ligero retardo al escribir rápido con el teclado nativo? Como que se queda un poco trabado a veces? La verdad es que yo lo noto bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Negativo , mi nexus no ha conocido la palabra lag ..
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mio tampoco jejej aunque no uso ese teclado uso SwiftKey
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio tampoco va perfecto
|
||||
|
||||
Yo he notado lag al escribir en Firefox
|
||||
|
||||
Yo lo noto escribiendo en general tampoco lo llamaría lag, es como un ligero retardo que a veces traba las palabras y no se escriben bien.
|
|
||||
|
||||
"lag" en el nexus6p....Me parece que va a ser la palabra tabu en este terminal. Por lo menos en el mio
![]() No sabria decirte ya que yo no aprecio nada raro cada vez que utilizo el teclado (El de google) y da igual que tipo de app sea. Podria ser, pero desde luego no creo que sea nada como para que uno se alarme. Me da igual que salga el teclado en 0,0001s, en 0,1s o incluso en 1s. Ahora si me tarda como 10s entonces si que aqui hay algo rarooooooooo ![]() |
|
||||
|
||||
El lag es propiedad de Samsung
![]() ![]() ![]() Yo uso el SwiftKey y va de lujazo. Y con el nativo cuando lo usaba tampoco había problemas Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues si no os pasa investigaré a ver si tengo al que me está haciendo do la jodienda. |
|
||||
|
||||
A ver si así mejora Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Casi siempre, pero a lo mejor es que soy demasiado tiquismiquis la verdad es que va de lujo, no se si sera efecto placebo pero desde la última actualización ya no lo noto.
|
|
||||
|
||||
|