![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ficheros, fotos, tarjetas SD y exploradores de ficheros
Hola, me fui de iphone asqueado de su sistema de archivos, de su politica de capar cosas, de su itunes de los huevos, y me encuentro con este problema en android que no sé solucionar.
Quiero que las fotos que haga se guarden en la SD directamente, o sean trasladadas allí después de ser guardadas (esto lo digo porque si usas rafaga igual en la sd es un problema) Pues buscando parece que la app de camara de samsung permite hacerlo, pero la de google no, y en los ajustes tampoco veo nada que lo permita, he encontrado esta guía que no se que versión de android será, creo que antes de kit kat, y en mi nexus 5 con marsmallow pues como que no es aplicable. Para mas inri, mediante cable otg, conecto un pendrive y si, lo leo, y puedo copiar de él hacia la memoria de sitema, pero no puedo copiar las fotos de la carpeta DCIM y pegarlas en el pendrive ¿soy idiota o es que no se puede hacer así? curiosamente si me deja hacerlo si envío ENVIO los datos mediante wi-fi al pc, y luego ya este al pendrive (si fuera necesario). Un poco absurdo no. ¿alguien puede decirme como hacer ambas cosas? http://www.**********.es/android/app...a-sd_r141.html saludos. Última edición por saskachewan Día 04/04/16 a las 10:37:56 |
|
|
||||
|
||||
Como el N5 no tiene expansion para SD, no encontrarás ninguna aplicacion que permita hacer el copiado a SD
A mi me ha dado problemas el copiar la carpeta de fotos entera al PC (alrededor de 3000 fotos). Prueba a ir copiando las fotos en varias veces al pendrive. |
|
||||
|
||||
¿Qué sistema de archivos tiene el pendrive?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|